Bueno como tengo poco tiempo y el único comentario hasta ahora es él de Cedillo409. Pues nos fuimos con Kogan.
Por cierto ya había escrito este capitulo pero wattpad me lo borró y me desencante y me fui por unos días.
y otra cosa.... será James x Carlos (J👉 seme) (C👉 uke)
Narra Kendall.
Estaba mas que nervioso.
-¿Tú éstas enamorado de alguien?
Me quede mirándolo, estaba nervioso.
Logan se acomodó mejor apoyando la espalda en la puerta cerrada. Se había quitado los zapatos así que subió un pie en él asiento y apoyo su brazo en su rodilla mientras se agarraba levemente la barbilla mirándome. Se veía jodidamente sexy.-ehhh... este...no..no sé
- vamos Kendall -me sonrió- no me digas que él gran y apuesto Kendall Schmidt no está interesado en alguien.
-si lo estoy -dije con pena y desviando la mirada- solo que no se lo puedo decir
- ¿Jo? -susurro-
- ¿Qué? -dije confuso mirándolo-
-¿Es Jo? digo tuviste algo con ella y tal vez no quieres decirle que aún sientes algo por ella
-no. no es Jo
-¿Camille? ... ¿Jenifer rubia? .... ¿Lucy? ummm. pensándolo mejor creo que si es Lucy -dijo con mucho interés-
-no Logan. no es ninguna de ellas
- entonces dime Kendall, somos amigos desde pequeños y nos confiamos todo ¿Recuerdas?
- si Logan, lo sé, pero simplemente no siento que sea él momento para revelar él nombre.
Logan rodó los ojos, pero sonriendo. Al parecer no sé enojó.
-oye ¿y a ti te gusta alguien? -pregunte yo está vez rogando que diga que no. -
Hace tiempo él andaba con Camille y ellos eran del tipo de novios que terminaban y a las pocas horas ya andaban besándose y diciendo "Te amo".
-si. me gusta alguien desde hace tiempo -me volvió a sonreir-
-oh ya veo -desvíe la mirada y note que James y Carlos se habían subido a la montaña rusa e iban delante. La máquina era grande y se podía ver que ellos eran los que mas disfrutaban del paseo movido.
- je! miralos. se nota que se divierten -dije yo-
En ese momento Logan se inclinó para ver y me tocó la espalda. Sentí una gran corriente cuando hizo eso.
-je si. ¿Quieres irte ya? -me dijo mirándome a los ojos. Estábamos muy cerca uno del otro-
No pude responder, me había perdido totalmente en sus orbes cafés.
Narra Logan
Ya no me resistía más, luchaba con cada músculo de mi cuerpo para no besar a Kendall. Sus ojos verdes me habían capturado, y al parecer los mios a él, ya que él me acarició la mejilla con suavidad y ese fue él detonante. Me acerqué suavemente a él, a él no parecía molestarle así que termine la pequeña distancia que nos separaba en un tierno y gentil beso.
Él volvió a acariciar mi mejilla y luego puso sus manos detrás de mi nuca para acariciar mi pelo.
Esto era la gloria, pero cómo todo lo bueno, él momento de separarnos por aire llegó.
ESTÁS LEYENDO
👬●YAOI● 👬
FanfictionHistorias de chicos. entre los nombrados estan: ♡ Stony♡ (Steve y Tony -Avenger's-) ♡Kogan♡ (Kendall y Logan -BTR-) ♡Jarlos♡ (James y Carlos -BTR-) ♡Adrinath♡ (Adrien y Nathaniel -MLB-) ♡Wigetta♡ (Willyrex y Vegetta777) ♡Thorki♡ (Thor x Loki) ♡Ar...