💝KOGAN💝

315 11 2
                                    

Si lo se.
Han pasado 84 años desde mi última publicación. Pero he estado muy enferma. Aun tengo toz y flema. Asco! Pero ¿Qué se va ha hacer? Somos humanos y nos enfermamos.
Bueno está pareja fue elegida en Facebook y aunque no he actualizado nada allá. Lo haré.
La siguiente les toca a ustedes elegir. Mas abajo pondré las opciones, la mas votada gana.

Por ciertoooohhh... En esta historia, osea mi historia. Me voy a guiar por la edad y no por la altura. Según leí Logan nació primero, asi que el es el Seme y Kendall por ser menor (creo que 2 años o no sé) será nuestro lindo Uke.

Y otra cosita... Jarlos también seguirá este hilo de historias, asi que en vez de contar 2 historias. Cuenten 1. Kogan-Jarlos. Solo que arriba pondré de que pareja haré énfasis. Pero cuando están los cuatro se hace la misma historia y los mismos sucesos. (ya saben para ahorrar imaginación dahh)

Un concierto descabellado.

Narra Kendall (el rubio ojos lindos😍)

Estábamos en el estudio grabando la nueva canción. (>inventada por MI<)

-Beautifull 🎶 -canté para finalizar la canción-

- y corte! -dijo Gustavo- muy bien perros, ya pueden irse

Los chicos y yo nos miramos confundido. ¿Nos podíamos ir? ¿Ir a dónde?

-¿Ir a dónde Gustavo? -dijo Carlos-

- pues ya terminamos la canción... No los necesito asi que largo de mi estudio! -luego de eso tren de carga nos saco a patadas del estudio-

- ok chicos. Gustavo nos dio el dia ¿Qué quieren hacer? -dijo James muy animado-

- pues yo quiero ir al parque de diversiones, escuche que tienen una nueva atracción - dijo Carlos muy feliz- ¿Vienen?

- no suena tan mal -dijo Logan cediendo-

- yo ire contigo monito -dijo James haciéndole acaricias divertidas en el cabello de Carlos -

- pues no me voy a a quedar solo aquí. - dije yo-

- ok entonces vamos - dijo Carlos-

Narra Logan

Emprendimos el viaje. Tomamos el auto de James, él y Carlos iban delante mientras que yo y Kendall en la parte de atrás.

Kendall iba mirando por la ventana, miraba el paisaje. Me quede embobado mirándolo sonreír, hace ya un tiempo, un par de semanas quizás que he estado empezando a sentirme algo extraño con Kendall.

He pasado más tiempo con él que con los otros, y a el es quién le tengo más confianza. El ha sido el único que me ha visto llorar, con el he compartido mis mejores y peores momentos de mi vida. Conozco a Kendall desde el jardín de infantes.

Aún recuedo el dia el que llego a la sala. Estaba triste por que pensaba que su mamá lo dejaba ahí para siempre y que jamás iba a volver. Cada vez que ella trataba de irse él lloraba y gritaba "Mami no", la maestra no podía calmarlo. Así que me acerque a él y le sonreí. Me acuerdo que le dije: " Todo estará bien. Mi mami siempre me deja aquí y regresa al final del día, si no te puedes quedar conmigo. Tengo muchos juguetes" y así se calmó y pasó el día entero jugando conmigo, cada día él corría hacía donde yo estaba para jugar, nuestro lazo era tan fuerte que nuestras madres tuvieron que hacerse amigas, crecimos y fuimos a la misma escuela, al mismo salón, se agregó James a la pandilla y luego Carlos.

👬●YAOI● 👬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora