- Y pensar que Hobi hyung te había quitado toda la fiebre - Habló Kook mientras veía en el termómetro que la temperatura de Ji Min volvía a subir.
El indignado y moquillento enfermo, quería pegarlo a almohadazos pero su ínfimas fuerzas no eran de ayuda, asi que mirándolo fijamente como cuando un lobo caza a un ciervo, imploraba que los virus alojados en su desnutrido cuerpo fueran hacia Kook y lo matarán lentamente por ser una rata estúpida.
Kook levantó la mirada y sonrió de lado al ver como su hyung lo estaba mirando tan profundamente. Pero como bien sabemos un hormonal chico, en su etapa de rebeldía, nunca se deja intimidar por nadie por lo que acercándose lentamente al rostro de JiMin susurró- Hyung... Acaso quieres besarme?
JiMin no pudo evitar alejarse y abrir tan grandes sus ojos y boca por la impresión "¿Como se atreve?" se cuestionó mentalmente JiMin mientras se mordia su labio inferior, estaba enfermo pero no estúpido.
"Que crees que porque estoy un poquito caliente y con unos miserables grados de fiebre, me lanzaré sobre tu fornido y duro pecho para quitarte ese estúpido tapabocas y besar tus gruesos labios mientras mis gérmenes también se excitan y me provoquen una hipertermia, alargando mi estadía en esta estúpida cama...
-Nunca mocoso atrevido - fue lo único que JiMin susurró entre dientes para luego levantarse e irse al baño. Las necesidades naturales le llamaban.
Kook casi dio un silbido, al ver que su hyung solo tenía puesto un polo blanco y los calzoncillos de Nam Joon.
Un momento.
ESOS ERAN LOS CALZONCILLOS DE NAM JOON HYUNG!!!!
ESTÁS LEYENDO
※ Moquitos ※ KOOKMIN
FanfictionJi Min esta con gripe Y Jung Kook está ahí para cuidarlo