-Jung Kook... Kook... ey~ pequeño - susurraba Jin mientras movía ligeramente el hombro del pelinegro, que se encontraba semi-sentado y dormido con Ji Min en la misma cama.-5 minutos más, mamá -refutó mientras le daba la espalda a Jin y se acercaba más a Ji Min, quién dormía placenteramente debajo de las sábanas y con un trapo seco en su frente. La fiebre ya le había bajado.
-No soy tu madre, mocoso- refunfuño Jin entre dientes, pero luego con un profundo suspiro dejo que su ira se fuera y una sonrisa se dibujara en sus labios -Estos pequeños nunca van a cambiar - pensó al ver como ambos durmientes se acomodaban para estar más juntos. Y eso debía que evitarlo, pero como hacerlo si ambos se veían tan cansados pero al mismo tiempo cómodos y felices. Algo que solo ocurría cuando estaban juntos. -Solo por hoy - susurró Jin mientras quitaba el trapo seco de la frente de JiMin, los tapó con una frazada y luego de recoger los polos y la fuente con aún un poco de agua en ella, retirarse silenciosamente mientras cerraba la puerta.
Al llegar a la cocina Tae y Ho Seok estaban guardando lo que habían comprado del mercado, mientras que Suga y Nam Joon estaban sentados en la mesa, cabezeando debido al sueño. ¿Y como no? Si el reloj marcaba más de la medianoche.
-Y Kook? - preguntó Ho Seok al ver como Jin botaba el agua de la fuente en el fregadero.
-Durmiendo con JiMin -respondió tranquilamente.
De inmediato los que aparentemente estaban casi dormidos, se levantaron al escuchar la respuesta del mayor.
- ¿CÓMO?... EN LA MISMA CAMA - grito/susurró Nam, eso no podía volver a pasar, el manager se los había advertido. Simplemente estaba prohibido.
-Cálmate, no hicieron nada malo - enfrentó a Nam Joon
-Pero Hyung, sabe muy bien que no debemos permitirlo. - Habló Ho Seok - A menos que alguien los este vigilando.
Era cierto, desde que un pequeño incidente que vio el manager entre Jung Kook Y Ji Min. Llamó a una junta urgente con los 7 miembros, donde les recalcó que si alguno de ellos tenían un sentimiento o comportamiento inapropiado que ponía en juego el futuro de la banda, debían pensarlo dos veces, remarcó mientras casualmente miraba a Ji Min y Jung Kook , porque el mínimo error y sentimiento egoísta perjudicaría a todos.
Esa indirecta quedó bien clara para Ji Min, quién al día siguiente se comportó más reacio con Kook, quien al ser un adolescente hormonal no lo entendía, porque amar a otra persona no era un sentimiento egoísta. Pero Ji Min con el dolor de su corazón debía ser el adulto y explicarle que solo era una etapa confusa para el menor, que ya no debían seguir jugando y debían tener como única prioridad su trabajo.
Toda la banda sabía de la dura situación de ambos chicos, que aveces se dejaban llevar por sus sentimientos. Algo que ambos disfrutaban y debían controlar.
- Dejen que duerman juntos -habló Suga - Mañana temprano despertaremos a Kook antes que llegué el manager con el doctor.
Algunos con pesados suspiros y otros con sonrisas cómplices, terminaron asistiendo la sugerencia del rapero.
-Mañana será un nuevo y mejor día- habló Jin para luego ir a su dormitorio.
-Ojalá - susurró Nam Joon
ESTÁS LEYENDO
※ Moquitos ※ KOOKMIN
FanfictionJi Min esta con gripe Y Jung Kook está ahí para cuidarlo