— Porque siempre estás entre JiMin hyung y yo — refunfuño Jung Kook entre dientes mientras estiraba ambas mejillas de su mayor, como si fueran una masa de pizza.— Era por el bien de ustedes!!! — Gritó Tae con los ojos llorosos y sus manos encima del menor tratando de alejarlas.
Kook confundido miró a las personas que estaban atrás de Tae en busca de una respuesta. Suga, Nam Joon y Ho Seok movieron la cabeza en signo de afirmación.
Kook avergonzado de que sus mayores puedan sospechar o incluso ser conscientes de sus sentimentos hacia JiMin, apretó con más fuerza las mejillas de Tae.
— Debiste haberme despertado!!! — gritó y estrujo al pobre de Tae hasta que ambas mejillas enrojecieran, para luego soltarlas.
— YAH!!! — vociferó Tae mientras delicamente agarraba sus mejillas. — Crees que no lo intente mocoso ingrato. Además debes respetarme —hablo débilmente, sus adoloridas mejillas no le permitían abrir mucho la boca — sigo siendo tu mayor.
—Al único que respeto es a JiMin hyung — contraatacó el pelinegro, pero al sentir las miradas aterradoras de sus otros mayores presentes, tragó saliva y con una "tierna sonrisa de conejo" prosiguió — y a Suga hyung, Nam Joon hyung y Ho Seoki hyung —finalizó con un besito volador para luego mirar a Tae — pero a ti no — y le sacó la lengua.
ESTÁS LEYENDO
※ Moquitos ※ KOOKMIN
FanfictionJi Min esta con gripe Y Jung Kook está ahí para cuidarlo