— Por todos los chanchos voladores del mundo, casi me matas del susto!! —vociferó JiMin llevándose una mano al pecho luego de toparse cara a cara con Kook, quien sostenía una lupa en paralelo a su ojo derecho— y ¿De dónde sacaste esa lupa?—Olvídate de la lupa — replicó Kook mientras se acercaba a JiMin, quien por inercia retrocedía — Acá lo importante es ese calzoncillo — y rápidamente se agachó para examinar, con su gran lupa, más cerca el rojo enigma que JiMin llevaba puesto.
— ¿Que tienen mis calzoncillos? — preguntó JiMin con un mohin de total confusión al ver como el otro se acercaba más a su parte íntima — Hey! Ale~ cough~ cough~ rayos lo que me faltaba ah!!!! — rápidamente dio brinco hacia atrás al sentir los fríos dedos de Kook encima de su cadera, delineando la liga de su calzoncillo.
— Confirmado es el calzoncillo de Nam Joon
— Eres cough~ cough~ estúpido — refunfuño mientras que con la palma de su mano sobaba su garganta. — estúpida tos.. EY!!!! YA DEJA DE TOCARME
Kook levantó su cabeza para hacer un mohin de enfado — Tsk~ ¿acabas de bañarte?
—Por supuesto — dijo JiMin mientras se alejaba de su extraño compañero— Estaba todo sudoroso y Hobi hyung me enseñó que con un baño me bajaría la fiebre. —Se quito su polo para cambiarse por otro, bajo la atenta mirada de Kook
— Oh~ —susurró Kook mientras se acercaba sigilosamente a JiMin y abrazarlo por detrás al ver que ya se habia supesto su polo— Hueles bien— susurró sobre su cuello al mismo tiempo que lo acariciaba con su nariz.
—Kook aquí cough~ no— respondió mientas alejaba las manos ajenas que empezaban a meterse por debajo de su polo
—Solo un ratito — susurró para luego besar su nuca, JiMin simplemente se erizo y quiso alejarse un poco pero su querido dongseng no se lo permitiría.
ESTÁS LEYENDO
※ Moquitos ※ KOOKMIN
FanfictionJi Min esta con gripe Y Jung Kook está ahí para cuidarlo