—¿Te sientes mejor? — susurró Kook mientras acariciaba la cabeza de JiMin, quién se encontraba otra vez envuelto entre sábanas y frazadas; mientras que él también estaba recostado en la misma cama pero no debajo de las sábanas.—Lo siento. — susurró JiMin, sin abrir los ojos, no por pena si no por la terrible gripe que aún no podía superar. Simplemente se sentía desfallecer
—No te preocupes, fue mi culpa por no hacerte caso — JiMin dibujó levemente una sonrisa con sus labios, era el menor más tierno y hormonal, con el cuál nunca se podía enfadar.
Minutos antes Kook le estaba repartiendo tibios besitos en su nuca a la vez que le susurraba lo bonito y lindo que era con su nariz rojita y moquitos escurriendo de ella; pero se había asustado enormemente cuando su mayor, repentinamente se había desmayado.
Felizmente el menor reaccionó a tiempo impidiendo que JiMin cayera al suelo, por lo que muy asustado y con casi lágrimas en los ojos, lo llevó a la cama para envolverlo con las sábanas y frazadas nuevas que había previamente traido.
—Hyung debería ir al doctor — susurró Kook sin dejar de acariciar el pelo de su mayor —Ya son más de 5 días y usted no se recupera
— Shh~ estoy tratando de (cough~) dormir — susurró el enfermo, lo cual solo provocó que su "tierno" conejo se enfureciera
— JIMIN! — habló está vez sin honoríficos hacía su mayor y deteniendo las caricias, para que de esta manera lo tomará en serio. Pero JiMin solo hizo un mohin de fastidio y se volteó, dándole la espalada a su menor.
—Déjame (cough~) dormir ¿si? — respondió con un bajo tono de voz— Vas a ver que voy a mejorar rapidito, mi Kooki~
El menor, con sus mejillas sonrojadas, soltó un suspiro de frustración.
"A este paso puedes empeorar, tonto mochi"
El menor salió de cuarto con la bandeja de comida a media terminar y unos cuantos polos de JiMin que tuvo que dejarlos en la lavadora.
Al llegar a la cocina pudo ver un papel blanco encima de la mesa, el cuál agarró y leyó rápidamente.
Kook:
Tae, Ho Seok y yo hemos ido al supermercado a comprar cosas que nos faltan, mientras que Nam Joon y Suga fueron a hablar con el manager sobre la salud de Ji Min para poder llevarlo al hospital o traer un doctor particular, porque ya ha pasado mucho tiempo desde que enfermo. Volveremos rápidoNo te preocupes y cuídalo bien ¿ok?
—Es lo mejor —sentenció el pelinegro para luego arrugar el papel y botarlo.
Cansado, se fue a servir un poco de sopa, tomó sus vitaminas, lavó los platos, preparó un té para Ji Min y otra vez fue al cuarto del pequeño enfermo.
—Hyung? — preguntó mientras que dejaba la pequeña taza en una mesita de noche y en ese breve silencio pudo escuchar leves jadeos provenientes de la única persona echada en la cama. Rápidamente se acercó temiendo lo peor — ¿Hyung te sientes bien? — al tocar la cabeza de JiMin pudo sentirla levemente húmeda, asímismo su cara y frente estaban bañadas en sudor.
"OTRA VEZ LA FIEBRE"
Kook a pesar de estar asustado empezó a repasar mentalmente lo que Jin le había enseñado en casos como estos. Asi que, quito algunas frazadas que estaban cubriendo a JiMin, para disminuir el calor
—Kook?
El nombrado no hizo caso y rápidamente corrió a la cocina para traer un recipiente con agua tibia y en el cuarto buscar un polo el cual pudiera romper y usarlo como trapo
—Kook?
— Si JiMin estoy aquí — respondió mientras mojaba el trapo en agua tibia para ponerlo en la frente de JiMin.
—Gracias pequeño
Kook quería llorar y besar los secos labios de JiMin, porque esa frase que escuchaba tan amenudo, parecía más la típica despedida de las novelas, que un simple agradecimiento.
Aun así Kook continuó con su labor pero cuando ayudaba a JiMin a sentarse para tomar agua, poniendo su brazo atrás de su espalda, pudo sentir que su polo también estaba mojado. Por lo que buscó entre cajones más polos blancos para poder usarlos.
Una vez encontrados se acercó a JiMin y empezó a sacarle su polo.
—No Kook— exclamó débilmente JiMin, impidiendo que Kook cumpla su objetivo.
—Pero hyung~ necesito...
—Ya te dije que no — volvió a exclamar JiMin mientras agarraba los brazos del menor — No es momento de hacerlo —refunfuño con un mohin de "seriedad"
Kook quería reírse, como su hyung podía pensar esas cosas en un momento tan crítico.
—Hyung no es lo que piensas — habló mientras agarraba las manos ajenas—Tu polo está mojado y si no te lo quito vas a empeorar
Al no recibir respuesta, supuso que su mayor había entendido, por lo que volvió a intentar quitarle el polo, teniendo éxito en su objetivo; pero cuando iba a ponerle uno seco, JiMin habló
—En serio, ¿no vas a hacerme nada?—elevó levemente la cabeza para mirar los ojos de su cuidador, quién no solo tenía los ojos grandes por la sorpresiva invitación "indecente" que le había propuesto su mayor, si no también su lado lujurioso había incremento su deseo carnal por besar y acariciar ese perfecto sudoroso torso al mismo tiempo de morder los rojisos gruesos labios de su mayor.
"HORMONAL NIÑO, CONTROLA ESAS TESTOSTERONAS Y RECUERDA QUE JIMIN ESTA ENFERMO"
hablo mágicamente su lado racional
Kook simplemente le dió un besito en la frente y susurró — Recupérate pronto mi mochi pervertido
JiMin solo mordió sus propios labios en señal de vergüenza y Kook terminó la gran odisea de ponerle el polo a su sudoroso y sexy enfermito.