Eran las 10 de la mañana del viernes, Camile, despertó muy lento, como si quisiera seguir acostado y soñando; tuvo fuerzas para levantarse e ir a bañarse, tardo 15 minutos, pero lo hizo.
Con la toalla en la cintura, salió del baño, y fue directo a su clóset, de ahí tomo su camisa color vino, un calzón, un pantalón Calvin Klein azul, calcetas azules, zapatos azules y su saco de mezclilla gris; tomo en sus manos crema para peinar y la froto en su amplia cabellera, se lavó sus manos para ir a cocinar
Se preparó un desayuno ligero, un sándwich y encendió sus bocinas, colocando un rock muy intenso, su pelo se agitaba de arriba hacia abajo, Camile, estaba disfrutando la música.
Recibió 3 mensajes de Patrick, donde le comentaba la hora y el lugar.
"Hey Camile, el lugar es en el restaurant de la plaza aeropuerto, justamente a las 6pm, ¿nos vemos ahí o que uno pase por el otro?"
Así era el mensaje de Patrick, Camile le contesto:
"Nos vemos ahí, prefiero estirar las piernas que ir en auto."
Mientras era la hora, Camile seguía como loco en su casa, simulando que tenía una guitarra, y cantando sus canciones preferidas, así pasaron otras 3 horas, a Camile, le dio hambre, y se preparó una baguette de carnes frías, y por fin era la hora de salir con rumbo a la plaza.
Antes de salir, fue a su closet de nueva cuenta, y sacó su saco deportivo de mezclilla gris, se lo coloco, y fue rumbo a la plaza, con sus característicos audífonos negros; tardo 45min, cuando por fin llegó a la plaza ya lo estaban esperando, tanto Patrick y la mujer con la que se puso de acuerdo en salir, hasta la amiga de dicha mujer, que por el destino era Zalikah.
- Carajo, ¿por qué ella otra vez? – pensó y se preguntó el joven pelirrojo, mientras se acercaba con su amigo.
- hermano, que bueno que llegaste – Patrick, tratando de hacer conversación
- Sí, eso creo... - Camile, contestando de manera muy seca
- Venga entremos – Patrick evadiendo el tono de voz de Camile
Ya en el restaurante de comida oriental (el cual era el más elegante de la plaza-aeropuerto y sobretodo el más grande y caro del mismo),Camile tuvo que portarse caballeroso con Zalikah una vez más, mientras que Patrick, hacía lo propio con la otra mujer; a leguas se notaba el descontento tanto como de Zalikah, como el de Camile, pero ambos lo hicieron para no quedarle mal a sus respectivos amigos.
La cena más que entretenida fue incomoda, mientras unos hablaban, los otros dos se ignoraban. Pero Camile no podía negar que Zalikah, se veía muy bien, mejor que la última vez que se encontraron, en esta ocasión ella llevaba puesto un vestido negro hasta las rodillas con escote en la zona del pecho, que hacía que Camile, no le perdiera la vista, este varias veces se tuvo que aguantar las ganas de voltear a verla y por ello se concentraba en la comida.
La cual era una ensalada con un t-bon perfectamente cosido, por su parte Zalikah, solo solicito la pasta del menú del día, la cual iba acompañada de un gran pedazo de carne marinada.
Terminada la cena, Patrick y su acompañante, casi se besaban, si no fuera por la interrupción de Camile y Zalikah, que aunque no se llevaban tan bien, decidieron espantarlos para ver la reacción de ambos.
ESTÁS LEYENDO
El protector oculto
Spiritualproyecto de escritura en conjunto. Está historia, es la continuación de "piedras protectoras" de la autora Cecy shaarawy.