Saúl
La noche está demasiado larga y yo sin poder pegar ojo, fueron demasiadas las palabras que nos dijimos Altagracia y yo, eso es lo que me perturba lo que no me deja en paz, no me deja dormir.<Es imposible me pondré a trabajar, me voy a tomar un café
Me levanté de la cama y me fui a un bar pero claro de noche no ponen cafés por eso decidí emborracharme para olvidar.
En el bar:
Saúl
Llehola y hay mucha gente feliz, con amigos , pareja y eso me hace sentirme aun peor por eso me siento en el asiento de la barra y me pido un trago.<Sirvame el alcohol más fuerte que tengo para olvidar.
Camarero
<Está usted seguro.
Saúl
<Muy seguro hoy me siento lo peor del mundo.
Cada trago no hacia mas que acordarme de cada beso que nos dimos de cada caricia de cada entrega por parte de ella. De lo imbécil que fui y desgraciado que me comporté.
Camarero
<Será mejor que se valla, ya a bebido demasiado.
Saúl
Me levanto de allí y salgo estoy mareado todo me da vueltas pero no me importa, decido ir a buscarla ya nada me importa solo me haría feliz verla, verla aunque sea una vez más para poder irme a dormir tranquilo.Altagracia
Es imposible, no puedo dormir pongo mi mano sobre mis labios y recuerdo el beso que nos dimos Saúl y yo.
La cama es muy grande y yo me siento muy sola, siempre lo he estado pero hoy más que nunca hoy que lo vi y no me deja ni en sueños.<Maldito seas licenciadito que hago para olvidarte.
Matamoros
Escucho a mi doña tirar un bote de colonia al suelo y decido entrar.<Altagracia que te pasa te hiciste daño.
Altagracia
No claro que no, pero no puedo parar de pensar en el desgraciado ese, no lo puedo evitar. Abrazo a Matamoros buscando algún consuelo.<Matamoros gracias por estar ahí siempre conmigo, ahora viene lo más difícil su cercanía.
Matamoros
Sigo abrazando a mi amiga.<Yo estoy aquí mi doña yo le ayudaré a superar todo.
Altagracia
Abrazo más fuerte a Matamoros.<Matamoros es que no se como arrancarmelo porque el va a venir a ver a nuestro hijo, yo lo sé. Y su presencia ya con su sola presencia es capaz de perturbarme.
Matamoros
<No estas sola en esto Altagracia.
Altagracia
<Matamoros quiero que te quedes esta noche conmigo solo hasta que me duerma, solo con tu presencia siento que puedo con todo.
Matamoros
<Yo no quiero incomodar.
Saúl
Me cuelo por la ventana de Altagracia y veo a Matamoros durmiendo con ella y ella abrazada, durmiendo en su pecho y el acariciando su cabello.<Valla que callado se lo tenían.
Pero que me voy a esperar de ti Altagracia, tanto amor que me tenías.Altagracia
Despierto y veo a Saúl frente a mi muy borracho y acusándome.<Aver licenciadito usted es menos indicado para acusarme de nada siendo mucho peor que yo.
Saúl
No puedo evitar llorar.<Eres demasiado cínica estás con Matamoros es tu pareja a mi no me lo niegues no soy estúpido Altagracia.
Altagracia
Sus palabrase siguen doliendo.<Que rápido se te cayó el papel de hombre arrepentido pues si Matamoros y yo estamos juntos que pasa tu no puedes reclamarme nada.
Saúl
Comienzo a gritar desesperado.
Los celos me comen por dentro.<Veo que no eres una mujer que me merece la pena, yo no quiero que la madre de mi hijo valla de un hombre a otro.
Matamoros
<Dejelo Altagracia los celos le están diciendo decir cosas que ni el mismo quisiera.
Saúl
Aprieto mi puño con mucha fuerza contenida y golpeó a Matamoros.Altagracia
Miro a Saúl a los ojos y las lágrimas caen por los ojos.<Vete Saúl si crees que soy una cualquiera ya no tenemos nada de que hablar.
El está borracho y se tambalea sobre el piso y se cae.
Matamoros
<No sabe ni lo que dice.
Saúl
Me levanto del suelo y me voy en silencio sin decir una sola palabra ya la regué demasiado.
Llego al hotel con dificultades menos mal que el de seguridad me ayudó a llegar a la habitación. Me siento sobre la cama y me duermo.Altagracia
Despierto y veo que Matamoros se fue.<Desgraciado ya si que no te perdono maldito numerito que hiciste ayer, gracias a eso no pude pegar ojo en toda la noche.
Me acerco a la cuna y veo a mi hijo dormido. Eso me tranquiliza son las seis de la mañana y yo con muchas ojeras y el rostro pálido.Matamoros
Me acerco al cuarto y veo a Altagracia despierta.<Altagracia el no sabía lo que decía.
Altagracia
Miro a Matamoros y mi gesto cambia al hablar de Saúl.<No lo defiendas Matamoros él cabo su propia tumba conmigo sus palabras me hirieron demasiado.
Matamoros
Abrazo a Altagracia para darle consuelo.
<Ya Altagracia no llores el no merece la pena.😭Saúl
Despierto con un dolor de cabeza horrible. Me lavanto de la cama y me tomo una pastilla , pasadas horas me encuentro mejor y pongo música en la radio, en ella está saliendo la canción de aprendiz. Esta canción me suena mucho a mi historia con Altagracia.
Todo me recuerda a ella hasta una canción.'tus besos me saben tan amargos cuándo te ensucias los labios con mentiras otra vez'.💏
Yo sabía que era una asesina en el fondo mi intuición no me fallaba pero me engañaba y sus besos me encantaban pero en realidad ella me mentia con el tema de los Monkis.
'Hay dices que te estoy haciendo daño que con paso de los años me estoy haciendo más cruel.
Ese fue mi error que al saber cómo eras realmente me dio miedo amarte por eso en cierto modo me volví más cruel que tú, porque tú matabas con causa yo jugaba con ustedes por gusto.
'Me duelen tus caricias porque no toque tus manos con cristales rotos bajo mis pies'
Pero yo te he amado siempre solo que siempre e sido un cobarde'Me has enseñado tu has sido mi maestra...