Prometo

360 27 8
                                    

Narrador
Matamoros y Altagracia se quedaron haciendo planes.

Altagracia Bueno Matamoros aquí estamos a salvo.

Matamoros La noto nerviosa doña, se encuentra bien. —Matamoros mira fijamente a Altagracia a los ojos. Buscando una respuesta a su pregunta.

Altagracia Es su presencia,tenerlo así de cerca nose si voy a poder resistir ,puedo caer en la tentación de volver a amarlo. La presión que tengo ahora que todos saben que sobreviví.

Matamoros Quiere que le diga al señor Aguirre que se valla. —Dijo Matamoros preguntándole a Altagracia.

Altagracia No, Matamoros yo misma se lo diré.—Afirmando.

Matamoros Aguirre está muy cambiado. —Dice Matamoros mientas se sirve una copa.

Altagracia Si. Le regaló una cadena de su hermana a mi hijo.—Sus ojos se iluminan debido a las lágrimas. Nos emocionamos mucho.—Dice mirando al techo, al mismo tiempo caían lágrimas de sus ojos.

Matamoros Que bonito gesto de su parte no me lo esperaba.

Altagracia Yo tampoco. —Dice Altagracia mirando a Matamoros muy emocionada.

Matamoros Al final va a ser verdad que las personas cambian. —Dice tomando un trago de su copa.

Altagracia Dímelo a mi. De no querer a mi hija a amar a mi hijo por encima de todo.

Saúl Porque es hijo del amor, porque fue concebido con todo el amor del mundo. — Saúl que estaba escuchándolo todo saló de la nada y habló.

Altagracia Como te gusta aparecer por sorpresa. Ja,ja. — Dice Altagracia riendo.

Saúl Disculpadme pero tenía algo que decir.—Añadió.

Altagracia ¿Ya has acabado?
—Pregunta Altagracia enfadada.

Saúl No.

Altagracia Pues habla.

Saúl Yo sé que si Mónica hubiese sido hija de César y no de esos malditos de los monkis la hubieras querido como a nuestro hijo.

Altagracia Pero no es así, ya vete es muy tarde.

Altagracia Pero no es así, ya vete es muy tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador

Saúl no se quería ir pero no sabía como expresar sus sentimientos siempre ha tenido ese problema. Altagracia lo empujó y el accedió , los dos andaron hacía la puerta, de un momento a otro comenzó a llover muy fuerte. Y se asomaron a la ventana, estaba todo inundado, la hacienda tenía unos escalones que impedían que se inundara. El puente estaba cortado debido al temporal.

Altagracia Saúl, quédate a dormir no quiero que nada malo te pase. Es imposible conducir con esta lluvia...

Saúl No esperaba menos de ti.
—Altagracia acompaña a Saúl al cuarto de huéspedes. Antes Saúl fue a ver a su bebé.

Curo Tus LabiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora