Carta #60

304 70 19
                                    

Sabes cuantas veces he pensando en cambiar?

Hablar más, sonreír más, conocer más personas, salir más. Ser más... ordinaria.

Me lo he planteado varías veces, siendo honesta.

Pensando en qué tal vez sería un cambio para bien, que podría ser una oportunidad.

Luego pienso más.

Me imagino en una fiesta, siendo la más popular de el lugar. Me imagino riendo y bromeando mucho, me imagino constantemente buscando conocer gente. Me imagino siendo de las que son regañadas por hablar tanto en clase.

Y me doy cuenta... de lo infeliz que yo sería pretendiendo ser alguien que no soy.

Yo no soy esa persona.

Soy el tipo de persona que se guarda sus palabras para quienes de verdad valen la pena. Soy el tipo de persona que no le importa tener pocos amigos, porque sé que los que tengo, sin verdaderos.

Y me gusta ser así.

He aprendido con el tiempo a aceptar que nunca seré esa chica.

Y estoy feliz con eso.

----------------------------------

Esta historia ya llegó a las 2.07k de lecturas. Y quería agradecerles eso.

Espero que esta historia de verdad si le guste, y que si sea algo con lo que puedan sentirse identificados. Porque ese es el propósito de esto. El rinconcito de Wattpad dedicado a los introvertidos.
Buenos pues, gracias, los quiero mucho :'3

-KmyAguilar ❤️

Cartas de una Introvertida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora