Cap 1|La nerd y el bad boy

22 0 0
                                    

Veía Crepúsculo y suspiraba por Edward,cuando salio un comercial seguí con mi lectura de "Si Decido Quedarme" volviendo a suspirada y mi madre me ve,pegándome con su trapo y diciéndome que le ayude en vez de suspirar por todo.

—Hasta parece que estas enamorada de la mosca—Me regaña y abro el refrigerador,viendo un pote de ¡helado!

Cuando lo abro me decepcionó,era salsa,era igual cuando me imaginaba que yo era la protagonista cuando así no era,un golpe de la realidad me golpeaba.

Terminando de hacer los deberes me fui a acostar, tome mi libro y cuando iba a comenzar de leer,mi mamá me amenazo con la chancla y apago la luz,diciéndome que ya era tarde y que durmiera,me acosté deseando que tuviera una vida así como lo ponente en los libros y películas,viviendo en un cliché.

Desperté cuando escuche mi alarma.Aguarden,yo no tengo alarma,solo a mi mamá pegándole y regañandome,empecé a pegar y buscar el aparatejo,cuando lo encontré vi un celular ultimo modelo,yo no tengo celular,mi mesita es de madera esta igual lo es pero pintada de color blanco,veo mi alrededor,las paredes son blancas y hay un ventanal gigantesco,las sábanas son blancas,me levanto y veo el paisaje de una playa,yo no vivo en una playa,ni la conocía.

¿Qué carajos esta pasando?

Veo el suelo,esos pies se ven lindos y blancos,así no son mis pies,veo mi camisón blanco,yo tengo u o y con rosas cosidas,pero este solo era un blusón blanco y cuando gire grite,en el espejo me vi reflejada,no,no puedo ser esa yo,esa chica era bonita,su cabello castaño sedoso y brilloso,su rostros,su cuerpo...esa no podía ser yo.

Me di la vuelta revolviendo su cabello con desesperación y confusión,entonces vi entrar a una mujer rubia de ojos entre café y azul,igual muy bonita y de cuerpo perfecto,nada que ver. Mi madre con tubos en el cabello castaño,su cuerpo llenito de tantas gorditas y dios,esa mujer no...

—Brenda,cariño,apresurate,es tu primer día clases.

—Si,claro mami—Dice la chica y ambas sonríen,veo a mi alrededor viendo en el fondo su enorme armario,cuando volteo veo ya no esta su madre.

En un parpadear la veo vestida de un pantalón negro,blusa a rayas negras y blancas con manga larga y cuello de tortuga,con un chaleco negro y sus lentes circulares.

Caminábamos con un bolso rosa y libros en brazos,cosa que no comprendí porque para eso esta el bolso,¿no? Entonces un chico choca con nosotras haciéndonos caer y éste ríe,quería gritarle que se fijara y maldecirlo,pero no podía,la chica solo acomodo sus lentes y tomo sus libros,todo el mundo la veía y se burlaba,haciéndome enojar,pero ella se hizo pequeña y siguió caminando.

En otro parpadear ya estábamos en el salon ahí va el mismo con el que choque y todo el tiempo se me queda viendo.Le diría algo...pero lo intento y no me lo permite,mejor la otra se hace chiquita y se pone roja,¡¿Por qué se pone roja y chiquita?!

Por lo que veo en su mente es que es una nerd,inocente y buena niña,y por los que veo el otro es una playboy mujeriego y el malote,aunque no le encuentre sentido a sus tonterías a todos les da miedo o qué se yo,incluso es un popular.

El maestro forma parejas y como lo odio,nos tocó con el nada más y nada menos que Mattew,el bar boy y una chica rubia de ojos azules nos ve o los ve,el chico le empieza a coquetear y esta le es cortante y tímida,preguntándose porqué le decía todo eso.

Al terminar las clases la rubia alta anoréxica se le acerco y amenazo que se apartara de Mattew y mi pregunta es ¿Entonces porqué no está con él?

Están ahora haciendo el trabajo de literatura,él dice idioteces y la chica se atonta,después nos teletransportamos a un lugar donde la chica rubia la tiene acorralada y Mattew se aparece y le dice que la quiere,después llegamos a la escena donde la chica se va al otro lado y Matt le grita de una forma aterradora y manipuladora,holgazana,parecía como si fuera una orden,a él le molestaba que ella se quería ir por ordenes de su madre porque era tarde,pero no quería que ella cumpliera con las ordenes de su madre.Vestía provocativa mente y sin lentes,con un vestido rosa y terminaron teniendo sexo aunque ella no quisiera y era virgen, lo sorprendente e sus determinó siendo excelente,no usaron anticonceptivos y ella estaba como si nada.

Después ella se está viendo en el espejo con un vestido rojo provocativo y sin lentes,arriba de la rodilla,su madre sonríe feliz y es ahí donde me entero de varias cosas:Su madre y padre se divorciaron,viven en Los Ángeles y tiene una cita con Matt.Con Matt supimos que sus padres pelan mucho.

Cuando Matt la recoge no salida ni nada,solo ve excitado (aunque ella piense que la ve anoñado) a la joven y la alaba,se suben en su moto aunque ella no quisiera y de las repetidas veces que ella le había dicho no aparte de que tenia prohibido,se pelean y él la mantiene acorralada,da un golpe a su costado mientras ella llora,peleaban porque Matt se enceló excusándose que la quería para ella y es que ya todos se habían fijado en ella cuando cambio de look por el castaño de cabello peinado en copete de lado y lunares en su cuello.

Después se vuelve a aparecer Brenda llorando en su cama por el rompimiento,después escuchamos a Matt por la ventana,dedicándole una canción,topándose sus ojos avellanas con los suyos,él sube con unas rosas rojas y le dice cosas bonitas,pidiéndole perdón y regresan juntos dándose un apasionado beso.

Ok,todo esto...tal vez no quisiera vivir este cliché,este amor es enfermizo,dramático y toxico.

¿Cómo Matt la obligo a hacer cosas que ella no quería?,¿Por qué ella se dejo?,¿Porqué era tan manipulador,holgazán e idiota? Tantos problemas y desde el principio él la trataba mal.

No,definitivamente mal y terrible,esto no quisiera vivir.

No,definitivamente mal y terrible,esto no quisiera vivir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Brenda en multimedia y Matt aquí.

Brenda en multimedia y Matt aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La popular

Viviendo En Un ClichéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora