Cap 7|Mujer maldita

3 1 0
                                    

Bethany leía con ropa holgada y de lana,nevaba y la chimenea le alumbraba en la sala.Chicago,un lugar que siempre quise conocer y era el lugar perfecto,ella cerro su libro y prendió a las noticias,prendió su laptop y se dedico a editar la noticia que le había mandado su compañero periodista: Lister,ella sentía que era muy guapo pero no debía hacerse ilusiones sabiendo que estaba comprometido pero se preguntaba las razones por las cuales se comprometía con esa bruja,nada que ver el uno al otro.

Al día siguiente saludo de beso al castaño oliendolo,algo que me pareció enfermizo pero he de admitir que si estaba guapo,como todos los demás de las historias,cosa que no me quejo.

—Bethany—la toma de los hombros y me pierdo en su encantadora sonrisa.

—¿Si?

—Me subieron de puesto,así que soy tu jefe—se acomoda su traje,poniéndose serio.

—Felicidades,señor Lister —lo alaga.

Una chica morena y de ojos café claro,con un vestido negro provocador,zapatillas enormes al igual que sus garras lo toma de la corbata y le besa apasionada y asquerosamente,literalmente se lo quería comer y ambas nos incomodamos,pero ahora estoy asqueada.

Al separarse nos ve sorprendida como si no nos hubiera visto.

—Oh,ahí estabas Eve —Rueda los ojos y acomoda su melena pegándole.

—Soy Bethany en realidad—Se presenta Beth.

—¿Eh? ¿Qué dijiste?—Beth iba a volver a aclararlo pero ríe la otra—.Nada,no dijsite nada.Mi amor—toma el pecho de su prometido y le "susurra"—,debes llegar temprano,te tengo una sorpreesita llegando a casa.

Beth carraspea y se rasca la nuca incomoda,la chica la ve mal y besa de la misma manera a Lister.

"Su novia lo ama...",escucho su pensamiento sobresaltandome,no sabia que podía escuchar eso,entonces sí ha de haber una forma de salir de esto,¿pero cómo?

Mientras busco una forma y pienso,salgo de mi chance al escuchar que los pensamientos de Bethany,babeando por él mientras leía su noticia tan concentrado,profesional y serio en su trabajo.

Vemos lo mala y seductora que es su novia con él, y las ganas de golpearla cada vez que le decía o hacia algo a Beth,y algo que llamo mi atención es que en el departamento donde trabaja Míster todas eran rubias y huecas,la única castaña era Beth,hasta enterarnos que la bruja contrataba piras rubias y oxigenadas y quería sacra del trabajo a Beth por ser la única castaña,ya que la bruja es la única que debería ser de cabello marrón, pero Beth necesitaba el trabajo para mandarle dinero a su tío que estaba desempleado y tenia un hijo con discapacidad y necesitaba el dinero para comprar sus medicamentos.

Una noticia se hizo viral y controversial,Beth se quedó hasta noche mientras todos ya se habían ido,juntaba el rompecabezas y en el pasillo se aparece Lister,le cuenta sobre ella y se queda para ayudarla.

Así pasa de ahí en adelante todas las tardes y noches,día tras día y cuando se acerca Beth a la respuesta estaban apunto de robarle cuando se aparece Lister y la salva,no pudo con todos y termino golpeado,Beth se lo llevo a su casa para sanarlo y él tomaba alcohol,bajo sus efectos le confeso que sentía que la bruja lo engañaba pero debían esta juntos ya que la chica estaba embarazada.

Su corazón se rompe en mil pedazos,mucho menos iba a intervenir en una relación así y mientras mas se la creía,un día decidió ir a ver sus pruebas,todo era falso,lo único que quería la bruja maldita era su dinero y que efectivamente lo engañaba.

Esa misma noche,mientras Lister le ayudaba con la noticia,le iba a confesar lo de la bruja y sin previo aviso la besa,se sentía tan bien que incluso sentí las mariposas revolotear en el estómago de Beth.

Al día siguiente se veían coquetamente,y se aparece la bruja enojada,se empieza a pelear con Beth (porque si se dio cuenta de lo que hizo Beth y de lo que se entero,así que fue a amenazarla) y se interpone Lister,a la muy idiota prometida de Lister se le escapa la verdad —incluyendo la parte donde Beth también se entera de eso— y ve a ambas,con los ojos llorosos y enojado,termina con su ahora ex-prometida y le dice a Beth que se aleje de él.

Pausa.Hombre,tampoco tienes que enojarte si también le pusiste el cuerno a tu prometida,sea o no sea fiel ella contigo,y Bethany lo supo,pero no tenia ningún derecho de decírtelo, y aunque te lo dijera,no tienes porqué enfadarte con ninguna,hubiera sido más: terminar bien con la bruja y pedirle de favor que ya no intervenga  siete con Beth,así de simple.

Regresemos.Estamos en la misma sala donde empezó la historia,pero ahora ella esta llorando y comiendo helado,tocan el timbre y ella abre,viendo a sudoroso Lister,con un ramo de rosas rojas y rosas, le pide perdón y se maldice,ella sin poder contenerse lo besa apasionadamente.

Estamos en la misma sala donde empezó la historia,pero ahora ella esta llorando y comiendo helado,tocan el timbre y ella abre,viendo a sudoroso Lister,con un ramo de rosas rojas y rosas, le pide perdón y se maldice,ella sin poder contenerse lo bes...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La bruja

Viviendo En Un ClichéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora