La habitación era de color blanco y lo demás colorido,el cuarto estaba un poco desordenado,Rachel se vestía con el uniforme como siempre en la ciudad de Washigton DC,bajaba a toda prisa recibiendo gritos de su hermana mayor enojada con ella y de sus madre que desayune algo antes de salir,tomo su tostado y mientras caminaba a a la salida para esperar fuera de su casa a su mejor amigo Newton de la infancia,eran inseparables y unidos,reviso una vez más su lista del chico perfecto y la guardo cuando sintió el aroma de Newt,ella vio arriba y le sonríe de una manera distinta.Aguarden...ya sé adónde va esto,son mejores amigos,se nota a leguas que él está loco por ella pero ella de él no,sino del popular y el otro ni la pela,por eso hacia una lista del chico perfecto para buscarlo,cuando todo este tiempo era el de cabello avellana con miel,no entiendo porqué tienen colores extravagantes en sus tonos de cabello,ojos y demás.
Rachel lo saluda y éste sonríe anonadó por la chica completamente ciega.
Caminan juntos y hablan sobre cosas sin sentido como si fueran unos trolls,todo divertido y con bromas,pero se pone tenso el ambiente cúa do Rachel toca el tema de su amor platónico Weasley,el capitán del equipo y el mas popular,cuando el mismo pasa frente a ellos y saluda a Rachel con una sonrisa,ella atontada corresponde y puedo ver corazones alrededor.Newt rueda los ojos y sigue caminando algo enojado dejando a su amiga,ella regresa a la realidad y corre a él llamándolo.
Al llegar al salón las compañeras shippean a ambos adolescentes de 14 años,él se sonroja a la chica lo ve sin comprender,se sienta en su lugar y Newt al suyo,Cara —una amiga de Rachel— se le acerca a Rachel preguntandole que qué había entre ambos,a lo que ella responde que solo amigos.
—¿Es que acaso no te das cuenta? Todo el mundo sabe que le gustas—dice al fin,dejando el silencio.
—¿Qué? ¡No! Newton es solo mi mejor amigo,nada más y no creo que...—en eso voltea Newt y las ve,sonríe de lado y regresa a su lugar.
Se acercaba el baile de...no sé, pero se acercaba un baile y Rachel fantaseaba que Weasley la invitará, caminaba por los pasillos abrazando sus libros y esperar en la salida al rubio de su "amigo",pensando desde aquella vez que Cara le contó sobre el ojiavellana,saco su lista y leyó cada punto:
1.Ser lindo.
2.Guapo.
3.Popular.
4.Deportista.Y un sin fin mas que ya no alcance a leer,me asusto cuando sentimos la presencia de alguien sin previo aviso,con sus ojos azul grisáceos se sorprende,un cuerpo mas corpulento y fuerte,de piel algo oscura y ojos profundamente azules que veían casi al suelo,no pudo creer que ese sea un niño de 14 años,ni tampoco Cara,¿habran reprobado o algo?
Se presenta el chico a nombre de Weasley y le pregunta si tiene pareja de baile,a lo que ella sin palabras niega,boquiabierta y estés satisfecho la invita,ella aun con la boca en grande al igual que sus ojos,asiente y el chico se da la vuelta.Ok...Cuando desaparece del campo de visión, salta de alegría y da un baile mas patético y extraño que el mio cuando intentaba bailar perreo,gira y salta al cuello de Newt diciéndole que Wes la invito al baile,el chico flaqueó cayendo los dos,ella encima de él a pocos centímetros de distancia de sus rostros,los dos estaban rojos y al levantarse,la mano del friendzoneado esta en la cintura de la niña,a lo que incómodos caminan a sus casas.
—¿Te invito Weasley?—rasca su nuca incómodo y nervioso,con su corazón apunto de romperse.
Asiente Rachel y vuelve el silencio,ella lo vio extrañada de reojo,se veía destruido pero no dijo nada.
Al día siguiente la de cabello azabache camino a Wes y le pregunto sobre el baile,el chico a todo momento era coqueto y termina su platica cuando da inicio las clases.
Todo empeoro obviamente,Newt desaprobaba la pequeña relación que comenzaba entre su amiga y Wes, aparte de los celos la quería y Wes era un idiota,así que se pelearon y a Newt se le escapo lo tanto que la quería mas que a una amiga,a ella no le gusto y lo alejo,era incomodo y se sentía fatal cuando alejo a su amigo y estando con Wes, la noche del baile ella lloro mientras se veía en el espejo con su vestido sencillo color gris y zapatos bajos del mismo color, se limpio y puso hidratante de labios con brillo,su moño y listo,bajaba por las escaleras cuando escucho el clapson,sus papás le tomaron unas fotos sin Wes y subió al coche saludando amablemente al padre que estaba de conductor y después al chico,quien beso su coronilla y ella intento alejarse,recordando al rubio,al llegar a la fiesta,Wes la jalo al otro lado de la escuela,era un lugar oscuro y solitario,la beso y aprisionó, ella forcejeo y entonces se aparece una silueta al rescate, no cabe mencionar que era Newt.
Me hubiera gustado que en primer lugar la niña,si ya sabia de que le gustaba Newton qué hacia con Weasley,pero la buena parte fue cuando se fueron corriendo a un parque,jardín o algo así tomándose de las manos y al verse,se tomaron un respiro y al final se dieron un beso,un tanto extraño por ser el primero y lo debe ser ¿no? Porque en la realidad es un beso torpe.
La mejor parte es que mejor unos niños de 15 años,porque si pasaron mucho tiempo así y dieron su primer beso ¡Yo tengo 17 y no he tenido ningún novio un maldigo beso!
Cara la chica y Wesley el chico.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo En Un Cliché
Genel KurguMaría Jose Antonieta de los Ángeles del Monte,es una adolescente latina que ha leído muchos libros y visto demasiadas películas, observando muchos clichés y viendo cosas que lamentablemente no pasan en la vida real,cualquiera quisiera vivir en uno ¿...