Cajas por doquier en una habitación amarilla y un sillón colgando del techo.Attwell se mudo a Ohio con su padre y hermano desde San Francisco,un cambio enorme dejando atrás a su familia,amigos,escuela,todo.
La casa era un poco al estilo playero.
Ya era hora de ir a clases,así que van acompañados los hermanos,ella lo deja en su escuela y camina a la suya,sintiendo las miradas de todos,ella busca su salón y le pregunta a un chico que termina siendo gay y ambos buenos amigos,él le muestra la escuela y al entrar al salón,casualmente el chico popular la ve a los ojos y de la nada siente una tracción,provocando que la chica se sonroje y su amigo le cuente sobre el rubio.
Llega el profesor y la sienta con Nathan,el chico popular que muerde su labio inferior coquetamente.Al principio se muestra tímida,el chico le coquetea,es el típico mujeriego y capitán de fútbol americano,ella lo ve en los partidos gracias a que su amigo gay siempre la lleva obligatoriamente.
Entre coqueteos y miradas,ella empieza a vestir de una manera más llamativa y se arregla más para Nat,a todos les gusta su cambio y bueno,si cuando llego llamo la atención de algunos,cuando cambio llamo aún más la atención de los chicos y la envidie.
Nathan la llevo a restaurantes caros,al cine,fueron de viaje,como él siendo un atrevido se saltaron las clases y a ella al principio casi le da una compulsión porque jamas en su vida a hecho eso,pero al cabo de unos segundos,es una experta y lo hacen constantemente.
¿Recuerdan que había dicho que Nathan era un mujeriego? Bueno,cambio cuando conoció a Attwell y ella se comporta como una zorra con él, el pobre chico le da todo,la proteje,le ruega ¡y la maldita castaña teñida de rubio no le hace caso! Cambio por ella y aún así es terrible,pero al final de tantas vueltas y de que jamás se rindió el tipo,se decide ella por estar junto a él y la lleva al baile de invierno,cumple con las reglas que su padre le pone e incluso se siente intimidado,hasta que en medio del baile como reina y rey —quien ella como de pura amiga gana—,se besan.
Nathan
ESTÁS LEYENDO
Viviendo En Un Cliché
General FictionMaría Jose Antonieta de los Ángeles del Monte,es una adolescente latina que ha leído muchos libros y visto demasiadas películas, observando muchos clichés y viendo cosas que lamentablemente no pasan en la vida real,cualquiera quisiera vivir en uno ¿...