Salíamos de la escuela. Sophie y yo veíamos el hermoso paisaje de Pensilvania,todo era perfecto cuando vemos a un chico dios griego,seguimos nuestro camino cuando empezamos a notar que el joven nos sigue con la mirada,a la segunda girada de cabeza ya no hay nadie y sentimos un escalofrío pero le dio igual,cuando volteamos por un mal presentimiento vemos como un paisaje futurista o algo así, y el chico misterioso nos seguía,ella comenzó a correr.¿Quién diría que terminaría siendo una heroína? La Elegida,con súper poderes,la mujer que sabía todo y podía todo.
Su maestro el chico sensual le enseñaba,practicaba y a la primera le salia todo bien,jamás podía equivocarse,en cambio yo no entendía ni un bledo de lo que decían —aparte que me perdía en Joshua—,después se apareció Morgana,la villana,dando una advertencia,mientras Josh le seguía enseñando,empezaban a fluir los corazones y es ¡Dios! Si,era guapo,pero distante,callado y misterioso,era peor que Jeremy.
El lugar era algo futurista y es que los buenos tenían súper poderes entonces no era tan necesario usar transporte y los que no tenían poderes...bueno,en esto ellos no tienen mucha importancia,pero eso si,deben ser salvados de Morgana.
A veces me hartaba que Sophie hacia todo bien y el mundo la halagaba,por dentro podía sentir que su ego crecía,pero haciendo a un lado su ego y de la bonita pareja que hacia con Joh era espectacular,a veces me daban ganas de gritas <<Hombre,solo declararé y ya>> o a veces a Sophie <<Maldición mujer,no sigas esperando>,pero muy bien,todo bien entre ellos.
El lugar donde la entrenaba parecía una especie de cueva con algo brilloso que le alumbraba,su habitación parecía de una princesa desde su cama,armario,vestuario y espacio gigantesco,porque a pesar de que practicar sus poderes jamas se despeinaba o algo por el estilo.
Cuando ya es el momento de la pelea sentí una adrenalina increíble,bueno la que ella sentía,sus movimientos eran perfectos y acacababa con todos de una sentada,su fuerza,sus poderes...simplemente era increíble y un tanto aburrido,porque a ella no le pasaba absolutamente nada,ni un rasguño o cansancio,nada.
Obviamente acabó con Morgana y el mundo le aplaudía, festejaba,agradecía y alegraba,al final de aquel tremendo desastre en un dos por tres,quién sabe cómo todo se reconstruyó en un chasquido de dedos sin que nadie se moviera.
Sophie amaba ese lugar,pero no era nada comparado a su hogar en Pensilvania, donde vivía su familia,cosa que me sorprende caña de mencionar después de tanto tiempo lejos de ellos y los mencionados ni por enterados.
Era una noche estrellada cuando aparece Josh,con su deslumbrante cabello rubio peinado en forma de despeinado y sus ojos entre cafés y azules,un poco de barba y músculos,le agradece y se ven a los ojos,ella se mantiene quieta y él le cuenta que le encantan sus pecas —cosa que ella detesta de si misma— y se talla la cara,él se las aparta y siente esa electricidad de nuevo.Vamos chicos,besense ya.
Ellos se acercan lenta y desesperante mente, hasta que al fin después de siglos se besan.Todo el mundo decía que ya sabían de lo suyo y que hacían buena pareja y demás,hasta que llego el momento de irse,y los jefes buenos le conseden a Josh tener una vida normal junto a Sophie.Ambos regresan y empiezan sus clases.
Nada más, no me pareció muy interesante,si me gusto todo desde el principio,pero el final...bueno,en mi defensa este es el ultimo de la lista de clichés que quise vivir.
Joshua
ESTÁS LEYENDO
Viviendo En Un Cliché
General FictionMaría Jose Antonieta de los Ángeles del Monte,es una adolescente latina que ha leído muchos libros y visto demasiadas películas, observando muchos clichés y viendo cosas que lamentablemente no pasan en la vida real,cualquiera quisiera vivir en uno ¿...