Speechless ( sin palabras)

4.2K 200 20
                                    


*_______*

Esperaba la respuesta de mi hermano....  Pero solo respondió , mañana vas a saber la verdad.
Mañana era sábado ,que tenía de importante solo no teníamos clases y a la noche ? Realmente no entiendo nada que está pasando ? Que es todo esto?
Ya era sábado está muy ansiosa y ni mi mamá ni Scott estaban en casa asique decidí salir a correr un rato a distraerme no queria pensar en nada ,empecé a correr y me dirijo al bosque no se si era buena opción pero quiera dejar de cruzarme gente pare a descansar y encontré un lugar   del dónde podía ver todo Beacon Hills.

Mañana era sábado ,que tenía de importante solo no teníamos clases y a la noche ? Realmente no entiendo nada que está pasando ? Que es todo esto?Ya era sábado está muy ansiosa y ni mi mamá ni Scott estaban en casa asique decidí salir a correr un r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Está un poco oscura)

Me senté y no pude no pensar en donde se había metido Theo, que había pasado ..... _____ por favor basta hoy la noche vas a saber la verdad ,¿La verdad? Estaba confundida que era lo que iba a ver ,me van a decir que estoy loca? O que todo lo que vi fue real?.
Me levanté de golpe al escuchar un ruido había alguien podía escuchar pero no ver quien era .
- quien está ahí ?- mi voz empezo a temblar .

-_____- era Theo - que haces acá?-Que hago acá  DESAPARECES UN MES Y LO ÚNICO QUE ME DECÍS ES QUE HAGO ACA ?-estaba realmente alterada y enojada-Por favor tranquilízate_____- mientas se me acercaba-NO , NO ME TRANQUILIZO NO QUIERO,DAME UNA BUENA R...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-_____- era Theo - que haces acá?
-Que hago acá  DESAPARECES UN MES Y LO ÚNICO QUE ME DECÍS ES QUE HAGO ACA ?-estaba realmente alterada y enojada
-Por favor tranquilízate_____- mientas se me acercaba
-NO , NO ME TRANQUILIZO NO QUIERO,DAME UNA BUENA RAZÓN Y LO HAGO!.
-_____ tenía que resolver unos asuntos perdón en serio - su mirada estaba triste y estoy segura que mi cara era de una chica totalmente fuera de sus cabales(chica que está fuera de sí, es decir loca).
-Theo ... Desapareciste después de decirle todo a mi hermano ,que me amabas y solo desapareciste no entiendo nada ,dame una explicación y no me digas mañana o después solo.... Solo quiero la verdad -suspire-
-Mis padres no estuvieron muy bien y estuve cuidándolos pero tuvimos que irnos y no pude comunicarme con nadie-
-Esta bien.- me di vuelta y solo me puse a caminar de regreso a casa
-Estas bien?- me pregunto agarrándome del brazo y pegándome a el , me abrazo muy fuerte y no pude no devolvérselo .
-no quiero que pienses que estoy loca pero mi hermano me dijo que me iba a decir la verdad hoy a la noche y no se porque estoy nerviosa me estoy empezando a volver loca y no quiero eso no quiero volver al internado no lo necesito la pasé muy mal y vi cosas que no quiero ver jamás - dije todo apurada... Me di cuenta que había nombrado el internado y nunca lo había algo estaba mal .-
-Hoy es sábado en la noche va a salir la Luna... Hoy hay luna llena - lo mire confundida que tenía que ver eso con la verdad ,que sabe Theo?Salí de sus brazos
- Nos vemos Theo - le di un beso en la mejilla y me fui.

Llegue a casa me duche y cambie , fui a la habitación de Scott llame a la puerta y no había nadie ,baje y tampoco una nota de mamá diciendo que estaba de guardia y que me cuidara, llamo Scott y no responde escucho la puerta y era el y Stiles me saludan y nos subimos al auto.
- a donde vamos se puede saber ?
- vamos a la casa del lago de Lydia
- que vamos a hacer allá ?- seguía con las preguntas pero no  contestaban
- GENIAL, no tienen planeado contestarme - suspiré  y me puse los auriculares, nos detuvimos y baje del auto rápido necesitaba aire.
- vamos - me agarra Scott y me lleva adentro donde se encontraban Malia Lydia , Kira, Liam Mason ,Parrish? Que hacia acá?
- Bueno _____ es hora que sepas todo lo que pasó en Beacon Hills mientras no estuviste- dijo Lydia
- Y que es lo que pasó?- los mire a todos
- mira hermanita esto te va a parecer raro que estamos locos pero te vamos a demostrar que no lo estamos- los miraba para que sigan hablando - está bien esto es así ,cuando te fuiste Stiles y yo íbamos a todos los casos donde estaba el  sheriffs Stilinski , gracias a Stiles que los espiaba- el estaba con una sonrisa - fuimos al bosque y cuando quería salir de ahí algo me mordió y solo corrí .
- al otro día el era el nuevo capitán de lacrosse y la herida estaba totalmente curada- dijo Stiles
- ______... Soy un hombre lobo,lo que viste el otro día mis ojos rojos y mis dientes es verdad , y al chico que te ataco no sabes que es
- que ? Demostrame lo que me acabas de decir , si es así mostrame tu verdadera cara !.

 Soy un hombre lobo,lo que viste el otro día mis ojos rojos y mis dientes es verdad , y al chico que te ataco no sabes que es - que ? Demostrame lo que me acabas de decir , si es así mostrame tu verdadera cara !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al instante su... Su cara estaba transformada en un lobo como el dijo.... Me acerque y toque su rostro mirando cada fracción de el cada detalle todo y si era real ..... Mi hermano era un hombre lobo,no sabía que decir .
- Sos un hombre lobo- el asintió y volvió a su forma normal - y ustedes qué son ?-  mírandolos
- banshee - dijo Lydia- se cuándo va a morir alguien
- kitsune- respondió Kira- mejor dicho zorro .
- Coyote- dijo Malia- Scott me hizo humana ,Stiles me ayudó a controlarme.

-Hombre lobo igual que Scott, el me transformo - dijo Liam

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hombre lobo igual que Scott, el me transformo - dijo Liam

- Parrish? - lo mire- emmm soy el sabueso del infierno, me encargo de llevar a las personas sobre naturales que mueren para protegerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Parrish? - lo mire
- emmm soy el sabueso del infierno, me encargo de llevar a las personas sobre naturales que mueren para protegerlo.

- Stiles? Mason?- me miraron y sonrieron- Humanos - respondió Mason- no somos simple humanos - dijo Stiles - somos los que organizamos todo lo que ellos hacen - apunto a todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Stiles? Mason?- me miraron y sonrieron
- Humanos - respondió Mason
- no somos simple humanos - dijo Stiles - somos los que organizamos todo lo que ellos hacen - apunto a todos

Les di una sonrisa y salí afuera  necesitaba aire que había pasado ?
Y ahora que se supone que debo hacer , tengo que finjir que nada paso ? No puedo con esto.....

Me tuve que enamorar de el ... Theo Raeken.    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora