Momento incómodo

7.9K 324 50
                                    

*_____*
Había finalizado el primer día de clases y al llegar a casa subí corriendo las escaleras hacia mi habitación escuchaba las voces de Scott y Stiles atrás mío tratando de que me detuviera y los escuchara pero simplemente cerré la puerta de mi habitación en sus caras sin decir nada...
-_____ por favor queremos hablar con vos-dijo mi hermano con un tono de preocupación en su voz.
- solo queremos hablar y saber si estás bien , no seas así abrinos- Stiles me reclamo
-Dejenme sola...-suspire- les prometo que voy a hablar con ustedes ,solo.. solo necesito un momento a solas , por favor no se enojen- dije al borde de las lágrimas y escuché cómo se iban alejando de la puerta.
Me saque la ropa que tenia y me meti a la ducha para poder pensar y calmarme ,no podía parar de pensar en todo lo que pasó hoy primer día de clases y fueron puras emociones y sorpresas no del todo buenas, todo lo que había pasado me dejó mal deprimida me sumergi completamente en el agua para poder dejar de pensar....

Me saque la ropa que tenia y me meti a la ducha para poder pensar y calmarme ,no podía parar de pensar en todo lo que pasó hoy primer día de clases y fueron puras emociones y sorpresas no del todo buenas, todo lo que había pasado me dejó mal depri...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*Scott*

- En serio estoy muy preocupado que voy a hacer tengo que decirle la verdad ya mismo así se aleja de el y no la vuelvo a perder- estaba totalmente desesperado
- No  podés contarle nada no la vas a poder mantener a salvo si le contás sobre todo lo sobrenatural que pasa acá ... Es más complicado de lo que parece Scott,yo también estoy preocupado solo tenemos que dejarla pensar... O??- dijo pensativo Stiles..
- O que Stiles!!?-pregunte rapido.
- secuestrarla y mantenerla encerrada,seria buena opción-dijo riendo y lo seguí
- para que volvió Theo? Será verdad lo que dice que quiere estar en nuestra manada?
- Ni lo pienses no confío en el se que algo trama y no voy a parar hasta saber que es ..-dijo serio y firme
- Stiles solo exageras.....-deje de hablar mi hermana estaba bajando las escaleras y venia hacia nosotros.

*_____*

Decidí bajar y ahí estaban mis dos hermanos esperándome,los dos me dieron una sonrisa y me senté junto con ellos,vi que Stiles iba a hablar y lo interrumpi.
-Antes que diga algo sobre lo que pasó hoy solo quiero aclarar que no va a volver a pasar lo mismo no soy la misma cambie y pueden confiar en mí..-suspire- me comporte raro pero prometo no volver a hacerlo- lo mire y ellos me miraban atentos
-_____ confío , confiamos-dijo mirando a Stiles - pero en serio tengo miedo de que vuelva a pasar y no quiero perderte -me miraba triste
-no va a pasar Scott- volví a repetir.
-en serio hermanita me preocupo por vos y ya te dije antes no quiero volver a perderte- me miraba fijo me estaba irritando .
- NOO VA A VOLVER A PASAR- dije gritando ,me di cuenta de lo que hice y Volví a decir- perdón, no era mi intención chicos no va a volver a pasar no me van a volver a perder de los juro,los amo!!- los abrace y me fui de nuevamente .

Pasaron unos días y no volví a ver a Theo creo que me sentía aliviada por eso....
Clase de biología donde era???? Liam te necesito solo podía pensar eso donde esta para salvarme??
- Perdida señorita mccall???- esa vos me di vuelta y ahí estaba Liam Dumbar
- un poco me ayudas?-dije tímida y con una sonrisa
- claro que sí tenemos la misma clase vamos - nos dirigimos a la clase y la verdad paso super lento ,en un momento Liam se levanta y sale de la clase lo miro a Mason de inmediato y el esta igual de sorprendido que yo ,me levanto para seguirlo y la profesora me detiene y me manda a mi asiento de nuevo,termina la hora.
- ______ sabes algo de Liam ?- se veía preocupado
- no la verdad que no y si nos separamos y lo buscamos ?-propuse
- buena idea !- fuimos por distintos lados no lo encontraba por ningún lado , escucho ruido en el gimnasio y la persona que veo no era exactamente Liam ......

- ______ sabes algo de Liam ?- se veía preocupado- no la verdad que no y si nos separamos y lo buscamos ?-propuse- buena idea !- fuimos por distintos lados no lo encontraba por ningún lado , escucho ruido en el gimnasio y la persona que veo no era...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Se te perdió algo Mccall?-dijo riendo
- nada que te interese-dije sería no podía evitar no mirarlo decidí darme la vuelta y irme... Siento que me agarra del brazo y me pone contra la pared de un golpe estamos frente a frente siento su respiración mi corazón está a mil,no puedo evitar ponerme nerviosa.
- segura que no se te perdió algo ?- repitió el acercándose a mi más,me tenía agarrada de las muñecas no podía safarme
- Theo soltarme porfavor...-mis nervio eran notables
- porqué tengo que hacerlo si lo único que quiero es estar cerca - se me acercaba más y más no podía con esto ya no aguanto ,lo mire fijamente esos ojos azules que me hipnotizan no podía dejar de verlo, nuestro labios se rozaban ya no controlaba la situación.....
Sin ningún aviso nos estábamos besando.
-______......- me separo de golpe y empujo a Theo era Scott, Stiles y Mason que me miraban- encontramos a Liam está bien- termino de decir  Theo se puso su campera y siguió con lo suyo .
- Genial- respondí super nerviosa y Scott salió del gimnasio fui corriendo detrás de él - Scott por favor espera dejame explicarte - lo agarre del brazo y lo mire su mirada era de total decepción....
- ahora soy yo _____ el que necesita estar solo- y solo se alejó de mi.

(Es basada en teen wolf pero cambie muchas cosas perdonen solo son los nombres espero que les guste)

Me tuve que enamorar de el ... Theo Raeken.    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora