empezando de cero... o eso creo

2.3K 83 1
                                    

Habíamos descubierto que los doctores del miedo habían liberado a la bestia y escondió su rastro no fue fácil encontrarlo ya que al dejar de ser bestia se convertía en el típico chico que iba al colegio jamás se enteraba lo que realmente pasaba , el sabueso del infierno aparecía muy seguido estaba siguiendo el rastro de el ... De esa cosa, pudimos liberar al chico  que se encontraba atrapado resultó ser Masón la persona de cual nunca íbamos a sospechar , Scott y Liam casi no se hablaban el tenía que pedirle disculpas pero era tan miedoso que no se animaba a hacerlo, se preguntarán porque ? Que es lo que pasó ? Y me imagino que se preguntarán y Theo? Voy a resumir un poco todo ...
Theo ... Manipuló a Liam para dañar a mi hermano , lastimo a Lydia para encontrar a la bestia y a Stiles para que se pusiera en contra de su mejor amigo de su hermano el solo quería encontrar a su padre el cual Theo había escondido y lastimado , en fin Theo solo quería ser el alfa ser el jefe y tener nada más que poder sobre todos nosotros , intento matar a la bestia y no sirvió de nada el solo se debilitó y salio herido.. y lo peor que hizo fue meterse con mi hermano con mi familia cuando todo había terminado ... El queria más y más y no iba a parar .
Nos encontrábamos en esos túneles donde todo empezó ... Kira llegó y dijo que alguien lo estaba buscando fue cuando clavo la espada en el piso  el cual se rajo y su hermana vino por el si como escuchan ... Su hermana se lo llevó el solo pidió ayuda .
Por cierto ....
Todavía lo amo.



















Perdonen por la tardanza voy a darle un giro a la historia en realidad a cambiar unas cosas, espero que les guste esto .

Me tuve que enamorar de el ... Theo Raeken.    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora