Hope...

2K 79 0
                                    

*________*

(Internado)
Habían pasado unos cuantos meses la estadía en este lugar se me hacía totalmente larga y difícil no podía evitar pensar en mí familia en Theo... El desapareció y yo estoy acá en un manicomio pero uno de los mejores, querer verle el lado bueno a las cosas no sirve de mucho , necesito irme pero se que eso va a generar más problemas de lo esperado como ese día , de solo pensarlo se me congela la sangre.
Era 25 de septiembre mi cumpleaños número 14 iba a tener la primera visita familiar en meses , el día de visita permitan que los familiares se encarguen y nos lleven donde quieran sin supervisión médica , eso si la única condición es estar de regreso a las 22hrs.
6 am ya se podía escuchar como las enfermeras entraban en cada habitación a despertar a todos , a las 8am ya era oficial mi día de visita solo me quedaba esperas a que mi familia llegará .....
10 am deben estar en camino.

14 pm todavía no llegan esto debe ser una broma.

16 pm sigo sentada esperando a que lleguen a saludarme creo que debería dejar de esperar no van a llegar .

17:30 pm me levanto y voy donde se encuentra la encargada de las visitas
- disculpa? No hay ningún mensaje para mi?
- ustedes debe ser la cumpleañera dejeme ver -miraba la computadora y su cara reflejo tristeza debe pensar pobre chica su familia no llego- lo lamento pero no hay nada

18:30 pm ya me estaba levantando para irme a la habitación darme por rendida pero.....

-_________- alguien grito mi nombre era Scott!! Habían llegado...

*Actualidad*
Seguía ocultándole a todos  que tenía miedo de estar con Theo que no entendía nada ... Liam se estaba dando cuenta que estaba actuando rara , Scott le había dicho más de una ves que se quedara tranquilo que todo estaba bien , en fin a pesar de eso el era el amor de mi vida , seguía recordando todo lo que había pasado por el era graciaso todo lo que había pasado con tan solo 13 años todas las locuras y todo indicaba que iba volver a hacerlo , significaría traicionar a mi familia mi manada ? Nadie confia en el pero pretenden hacerlo cual era mi plan porque definitivamente todo había cambiado  ya habíamos vuelto del fin de semana y no obtenía respuestas cómo podría hacerlo a quien podía acudir ??

Me tuve que enamorar de el ... Theo Raeken.    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora