Era viernes por la tarde con Theo teníamos planeado irnos ¿Donde ? No sé, el era el encargado de eso nos íbamos ir el fin de semana , no pude decirle a mi mamá ni a Scott sobre esto asique decidi hacer una nota y dejarla en la heladera la iban ver seguro ....
Estoy nerviosa van a volver a desconfiar de mi no quiero eso ,pero tengo que correr el riesgo , agarre un papel y una lapicera estaba sola Theo me iba a pasar a buscar dentro de una hora ...
"VOY A IRME ESTE FIN DE SEMANA NECESITO DESPEJARME.... Voy a escribir otra mejor .. SCOTT MAMA VUELVO EL LUNES !..no no no así queda mal ... TENGO UNOS ASUNTOS QUE RESOLVER ... Si pongo eso van a pensar que estoy en algo malo y no es así va de nuevo .... QUIERO QUE ESTÉN TRANQUILOS NO ME PASA NADA NO TENGO NADA SOLO ME VOY DOS DÍAS CON THEO ... SI CON EL , NECESITAMOS UN TIEMPO A SOLAS . LES PROMETO QUE SI PASA ALGO LOS LLAMARÉ DE INMEDIATO Y ESPERÓ QUE HAGAN LO MISMO ,LOS AMA .. ______."
Perfecto!! Creo..
Escuché la bocina del auto asique agarre mi mochila solo llevaba lo justo y necesario pegue la nota en la heladera y me fui directo al auto apenas subí arrancamos
- donde vamos??- pregunte
- te voy a llevar a donde voy cuando desaparezco- lo mire raro - no preguntes más!- me dijo enojado , este fin de semana no va ser muy lindo . Paro el auto y pude notar que no estábamos lejos de casa , bajo y me hizo señas de que lo siguiera pasamos un puertas túneles y por último unas escaleras al bajarlas vi que estaban los doctores del miedo ...
En la mesa había una chica estaba inconsciente .
-Theo que esto??- mi voz era casi imposible de escuchar
-cállate y mira !- me dio una orden , la chica se encontraba boca abajo ,ellos solo se dedicaron a inyectarla me escondí de tras de Theo cuando ellos voltearon a vernos ..
-vamos - me agarró y me llevo con ellos
-que es esto.. eras vos ese chico ¿Que me hicieron ?...
ESTÁS LEYENDO
Me tuve que enamorar de el ... Theo Raeken.
FanfictionEsos ojos ,esa sonrisa, su cuerpo simplemente el Theo Raeken, era todo lo que _____ Mccall necesitaba sin lugar a duda no iba a ser fácil... Pero valía la pena intentarlo.