04.

42 2 0
                                    

Ayer Al Dejarme Tyler Sola En Aquel Ascensor ,Me Puse A Pensar
¿Por Que Carajos Me Afecta Tanto? No Llevo Ni Una Semana Aquí Y Ya Ando Dejando Que Tengan Confiancitas Conmigo,¡NO! Eso Esta Mal .

Kylie ,Kylie,Kylie,Tienes Que Aprender A Marcar Límites, De Ahora En Adelante Seré Más Cuidadosa En Ese Aspecto.

Interrumpiéndome De Mis Pensamientos Toca Vidal A Mi Puerta Y Lo Dejo Pasar.

-Hola Kylie,Tengo Una Sorpresa Para Ti.-Dice.

-Genial,Me Agradan Las Sorpresas. -ODIO LAS SORPRESAS.

-Te Hago Entrega Inmediata De Tu Primera Cuenta En La Empresa, Ojo,Ésta Cuenta No Es Cualquier Cuenta,Es De Uno De Nuestros Clientes Más Cotizados E Importantes. -Asienta Una Carpeta En Mi Escritorio.-A-line Es Una Famosísima Marca De Ropa Y Calzado Femenino,El Diseñador "Evan Crawford" Tiene Diseños Nuevos Y Los Quiere Mostrar Al Público, Por Lo Que Solicitan Que Organicemos Una Pasarela Y Como Tienes Un Título En Markenting Eres De Mucha Ayuda,Pero Eso No Es Todo,Como Es Una Cuenta Gigantesca Nos Conviene Que Sea De Casa Y Ahí Es Donde Entra Nuestra Mano Derecha En Negocios Internaciones ,Quiero Que Hagas Que Firme Un Contrato Por 8 Años Con Nosotros Y Si Me Logras Conseguir Eso Serás Muy Bien Pagada...

Es Tanta Información Que Mi Cerebro Procesa Muy Lento.

Ok Ésta No Es Mi Primera Cuenta
De Tal Magnitud Así Que Será Pan Comido.

-De Acuerdo Lo Haré,Y Para Eso Te Daré Las Leyes De Las 4 P.-Le Digo A Vidal Mientras Me Poso En Frente De Él.

-¿Así? ¿Y Cuáles Son?.

-Producto,Precio,Plaza Y Publicidad.

Vidal Sonrie Enormemente Y Pone Un Mechón De Cabello Detrás De Mi Oreja,De Inmediato Tomo Acción De La Situación Y Me Aparto De Él Sin Ser Muy Brusca.

Recuerda Kylie "LÍMITES".

-Te Agradezco Que Hayas Tenido Esa Confianza En Mí Para Entregarme Esta Cuenta.-Ya No Se Que Hacer,Estoy Muy Incómoda.

-No Hay De Que, Me Retiro,Compermiso.-Se Retira De Mi Ofina Dejandome Sola Con Mis Tormentosos Pensamientos.

Que Día El Mío...

Me Ha Dado Un Poco De Hambre Y No Quiero Salir A Almorzar Así Que Pediré A Domicilio Y Terminaré De Una Vez De Revisar Los Papeles Que Me Dio Ayer Nahomi Para Ponerme Al Corriente Con Esta Cuenta.

Tomo El Teléfono Que Tengo En Mi Oficina Y Marco A La Pizzería.

Mi Orden Es Una Pizza De Tres Quesos Y Doritos Chica Con Una Orden De Alitas Búfalo.

Lo #GORDA

Pero Equis,Una Tiene Que Consentirse A Sí Misma ,Si No Lo Hago Yo ¿Quien Lo Hará?.

• • •

Son Las 8:30pm Y Estoy Guardando Mis Cosas Para Irme,Por fin Acabe De Revisar Los Papeles Y Se Me Acaba De Notificar Que Mañana Hay Una Fiesta Del Cumpleaños De Johannes Smith ,Director De La Empresa De Publicidad Ikonik ,Por Lo Que Hoy En Este Preciso Momento Me Iré A Buscar Un Vestido Adecuado ,Así Que Me Encamino A Mi Auto Y Nos Vamos.

Son Las 9:15pm Y No Creo Encontrar Ninguna Boutique Abierta A Esta Hora,Ya Di Una Vuelta Por Los Establecimientos Y No Hay Ninguno Abierto,No Creo Correr Con Suerte ,A Si Que Me Encamino A Mi Departamento Y Mañana Veo Como Lo Soluciono.

Mi Móvil Suena Y Es Una Llamada Entrante De Vidal Collen "Mi Jefe" ,Atiendo La Llamada Y Lo Pongo En Altavoz

-Buenas Noches Kylie,Llamo Para Confirmar Tu Estadía En La Fiesta De Mañana, Ahí Mismo Estará Evan Crawford Por Lo Que Es De Vital Importancia Tu Concurrencia.-No Soy Una Niña Pequeña Para Que Estén Tras De Mi Repitiendome Mil Veces Lo Que Tengo Que Hacer.

-Si Claro,Yo Iré No Te Preocupes Me Haré Cargo De Todo Mañana De Hecho Ya Tengo Planeado Las Cosas.-Ok Estoy A Punto De Entrar En Pánico Por Que No Tengo Idea De Lo Que Voy Hacer Si No Encuentro Un Vestido Pero Ya.

-Me Parece Perfecto, Necesito Que Me Envíes La Dirección De Tu Casa Para Pasar Por Ti,Serás Mi Acompañante. -¿QUEEE?!!

Este Hombre Me Sacará De Quicio,Ni Me Ha Preguntado Siquiera Si Yo Quiero Ir Como Su Acompañante Y Mucho Menos Si Quiero Que Me Recoja.

-De Acuerdo En Un Rato Te La Envío. -Pero Es Mi Jefe Y Tengo Que Hacer Lo Que Me Pida.

Vidal Cuelga El Móvil Y Le Envío La Ubicación De Mi Departamento.

En Mi Mente No Deja De Rondar El Vestido De La Fiesta Para Mañana ¿Qué Es lo Que Haré?
Uff! Solucionare Eso Por La Mañana.

Me Cambio Para Dormir Y Lo Único Que Llevo Puesto Es Mi Pantie Y Un Top Deportivo,Ahora Si A Dormir.

La Propuesta. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora