07.

30 3 0
                                    

Alexander cierra la puerta con seguro y se despoja de su saco,me pega a la pared y comienzo a quitarle la ropa,mientras él con un movimiento rápido me deja en sostén,le termino de quitar la poca ropa que tiene y lo beso,es un beso tan necesitado,apasionado y jugoso que es excitante.

-Me da gusto que si seas mayor de edad.- hace mención Alexander,una pequeña risa sale de mi.

-Solo callate y has lo tuyo.- Alexander se pone de rodillas y sube una de mis piernas a su hombro,se relame los labios y hunde su cabeza en mi entrepierna

-sabes tan bien.-exclama jadeante ,
Un fuerte gemido sale de mí , mi zona se siente palpitante y bastante caliente...Alexander está haciendo un estupendo trabajo ahí abajo.
Mi sexo experimenta pequeños espasmos con un placer inexplicable,es tan estimulante y glorioso que las palabras se quedan cortas para lograr describirlo.

-Me toca.-digo ,bajo mi pierna de encima suyo y ahora soy yo la que esta de rodillas,retiro su ropa interior y tomo su sexo ,es momento de hacerlo disfrutar.

-Oh!,en verdad estoy muy feliz que seas mayor de edad.-habla jadeante ,no me deja terminar cuando me toma y me sube en una mesa de madera que hay en la habitación,separa mis piernas y pasa su mano por mi sexo.

-Estás perfectamente húmeda para mí.-Se adentra en mi sexo y con una de sus manos juega con mi clítoris mientras me embiste,un sin fin de gemidos salen de mis labios, estoy en un punto donde no me interesa el ruido que hago ni quién me escuche ,solo quiero seguir disfrutando de él.

-Esto fue una buena idea señor alexander.- digo con la voz entrecortada.

-No sabes cómo me enciende que me digas Señor.-De un momento a otro sus penetraciones son más duras y rápidas que no me da tiempo de reponerme de una cuando otra me está atacando a la mayor brevedad posible,estar con este hombre es como vivir una película pornográfica

                             • • •

Son las 8 de la mañana y ya estoy en la empresa junto con Vidal.

-Se te mira muy feliz, ¿se podría saber a qué se debe?.-no puedo evitar esbozar una sonrisa cuando recuerdo que el motivo de mi felicidad haya sido una noche jadeante con un hombre mayor.

-Solo dormí una buena siesta.-Miento y le resto importancia.

-Ya quisiera ser tú,anoche no pude dormir casi nada por estar pensando en la respuesta de Evan.

-Uff,ni me lo recuerdes , aún sigo ansiosa por ello.

-Oye, podrías explicarme esto.-se pone de pie, se posiciona detrás de mí asiento y se inclina a mi lado derecho.

-Claro,es el porcentaje de la taza de intereses estimada si Evan nos da el sí.-su cercanía me pone los pelos de punta,no puedo evitar pensar la última vez que estuvimos así de cerca ,sus labios y los míos.-a-alguna duda más.-no se mueve de su posición y de un momento a otro nos miramos,sus ojos azules penetran a los míos,al mirarlos sientes que todas las incógnitas han sido resueltas,un mar profundo se avecina de ellos y no entiendo por qué no puedo apartar mi mirada de estos,mis ojos miran sus labios él los reláme y ... alguien interrumpe.

-Hermano necesito que me prestes a Kylie un momento.-dice Tyler con unos documentos en mano.

-Claro,toda tuya.-dice sin apartar su mirada de la mía,me pongo de pie y de dirijo a la puerta aclaro su duda pero no puedo dejar de ver a Vidal y él tampoco resiste su mirada ala mía.-Ok gracias,los dejo en lo que estaban.-Cierra la puerta y nuevamente estamos solos, no se que sucede pero Vidal camina hacia mí con paso firme y yo solo quedo estática alado de la puerta,me toma de la cintura y une nuestros labios nuevamente.

Cielos esto es tan malo,pero se siente tan bien.

-Tenía mucho tiempo queriendo hacer esto.-dice aún con sus labios sobre los míos,dejo que todo pensamiento de cordura se esfume y por primera vez le hago caso a mis instintos,tomo su rostro entre mis manos y profundizo el beso,me toma aún más fuerte de la cintura y me pega más a él,siento una de sus manos libres apretar uno de mis glúteos,es realmente ¡uff!,su mano se desliza por mi entrepierna y mi cuerpo reacciona de una manera muy conocida pero la cordura a decidido llegar a mí nuevamente.

-Estámos en la oficina.-Detengo su mano y la tomo,parece no hacerme caso y su otra mano hace el mismo trabajo que la otra y termina levantando mi falda,besa mi cuello y mi cuerpo se enciende nuevamente.-Vidal.-Digo extasiada.

-Por favor no me detengas ahora.-dice aún con su cabeza en mi cuello repartiendo besos en él.-he querido hacerte esto desde que te besé por primera vez.

En este momento mi cerebro está debatiendo moralmente sobre que hacer, hace 12 horas me acosté con un hombre que posiblemente nunca vuelva a ver y ahora se me presenta esta situación con Vidal, siempre he sido la niña que hace lo correcto,pero hacer lo incorrecto se siente mucho mejor que ser buena, al carajo todo.

-Entonces no te detengas.-le digo en un susurro,me toma y me pone contra la pared pero con mis piernas al rededor de su cadera, él toma su sexo y hace a un lado mis bragas,no hace falta prepararme ya que estoy lo suficientemente lista para lo que viene,sin aviso,se adentra en mi de una manera rápida y dura,un gemido involuntario sale de mi,al principio arde y duele,pero luego me adapto a él y el dolor se transforma en placer.

-El gesto que hiciste al tenerme dentro de ti,me exitó tanto.-vuelve a penetrarme nuevamente duro,no puedo evitar hacer el rostro que le gusta y jadear de placer.

-Eso es bueno.-digo entrecortada.

-Eres tan hermosa Kylie.-no deja de embestirme duro y continuamente hasta que por fin llega a su límite,me baja y acomoda su ropa ,diablos ahora no se que hacer.

-Emmm...yo tengo.-¿qué hago?.-Si, adiós.

Tomo mi bolso y salgo corriendo de ahí .

La Propuesta. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora