06.

41 3 0
                                    

Al regresar a casa,persivo que tengo mucho tiempo de sobra ,y saben ,¡APESTA!.
Pueden llamarme freeky o algo por el estilo, pero realmente necesito estar ocupada en algo,tener tiempo de osio nunca es buena idea.

Han dado la 1:40pm y la fiesta es hasta las 9:00pm ,¿qué se supone que haga en 7 horas con 20 minutos?,bueno ,creo que puedo hacer un pequeño cambio en la casa,tal ves si moviera los dos sillones indivuduales frente la tele...

Y así me la pase durante 5 horas hasta que decidí comenzar arreglarme para la fiesta,vidal quedo en recogerme a las 8:30pm y ya son las 6:40pm , será mejor que me dé prisa.

                               (°°°)

8:15pm

De acuerdo estoy lista,y vidal aún no llega,aunque no debo de apurarme ya que todavía tiene 15 minutos de sobra.

Mi teléfono suena y es vidal ,atiendo el mensaje y me dispongo a bajar.

Pov's Vidal:

Estoy en recepción esperando a Kylie,mi atuendo es un smoking blanco ,algo simple y apropiado para la ocasión.

Uno de los ascensores suena y una hermosa mujer sale de el,mis ojos no podían creer lo que veían,su vestido entallado hacia lucir aún más sus anchas caderas y ni que decir de ese escote,ella se veía realmente hermosa,muy atractiva.

Sin más,me acerco a ella y le doy un cálido beso en la mejilla,ella se sonroja un poco y me aparto.

--Te ves muy linda kylie.--Pronuncio y ella trata de evadirme con la mirada.

--Muchas gracias,tu no estás nada mal eh.--Dice ¿coqueta?.

Una sonrisa enorme se formula en mi rostro,la alegría inunda mi cuerpo ,no tengo ni la menor idea pero que esas palabras vengan de ella ,eso me hace muy felíz.

Nos encaminamos a la fiesta de Johannes y mientras tanto aguardamos en el auto.

--Y ya tienes un plan?.--le pregunto.

--¿Plan? ¿plan para qué?.

--¿El plan para que Evan acepte el contrato?

--Oh si,jajaja lo siento ,estoy un poco distraída,pero no te preocupes lo tengo todo resuelto.

--Bien eso espero , por que Crawford es uno de los clientes más importantes y créeme no estaría nada mal que se quede con nosotros.--Asiente con la mirada .

No me logro concentrar,ese escote,ese bendito escote que esta justo alado de mi se roba toda mi atención,los pechos de Kylie son tan prominentes que no es necesario imaginarte nada,ya que casi todo se nota.

¡Carajo si que es hermosa!.

Pov's Kylie:

Hemos llegado a la fiesta de Johannes Smith ,el hombre si que sabe como divertirse.

En la entrada hay una gran alfombra roja con muchos reflectores a su costado,esto es como estar en Hollywood.

Nos adentramos a la mansión y en lo personal ningún rostro se me es familiar.

Uno que otro trajeado se acerca a Vidal felicitándolo por su presidencia,otras que son zorras ,en fin muchas personas.
Prefiero centrarme en mi objetivo,buscaré a Evan.

Me retiro del lado de Vidal y voy a la barra,pido un Vodka con jugo de arándano y en eso se me acerca un tipo,era alto bastante alto diría yo ,se me hacía bastante familiar al decir verdad ,ese cabello negro azabache no se me olvida ,y es cuando me viene a la mente,¡MI VECINO!.

--Hola.-Dice.

--¿Acaso estás siguiéndome?.-Le pregunto y una pequeña risita sale de él.

--¿Qué? ¡No!,es la fiesta de un amigo y como verás estoy invitado.
Y ¿tú estás siguiéndome?.

--Para nada,vine por que mi jefe me lo pidió ,en realidad estoy buscando a un importante cliente para hablar con él.

--Que mal, ¿sabes? es una fiesta hay que divertirse,y dime ¿cómo te llamas?.

--Kylie ,Kylie Van-Allen  ¿y tú?.

--Evan Crawford.--Estrecha mi mano.-Un gusto conocerte Kylie Van-Allen.

¿QUÉ? ¡What That Fuck! él es Evan?
Oh Shit ,me esperaba a un viejito gay,no a este Dios nórdico.

--¡Evan!tu eres el cliente importante que me encargaron.

--Jajajaja ¿qué?¿en serio?,Vidal nunca me dijo que sería una linda chica con la que hiba a socializar.--Mis mejillas se han sonrojado a un nivel impresionante,¿por qué todos los chicos guapos tienen ese efecto en mi?.

Antes de que pueda decir algo,mi jefe nos interrumpe.

--¡Evan ,amigo! ,que gusto en verte.--Se dan un raro abrazo de hombres.

--Lo mismo digo Collen.

--Oh Kylie,veo que ya se conocen,díganme ¿cómo van? ¿Ya hablaron de la propuesta?.--A veces Vidal suele ser tan inoportuno.

--Eh,no jefe estaba por comentárselo aún.

--¿Propuesta?¿Qué propuesta?.--Pregunta Evan.

--Sobre la publicidad para su nueva línea de ropa,tengo varias ideas para A-line y me gustaría que las escuchará.

Nos la pasamos hablando por media hora sobre como se hiba a efectuar la pasarela y su publicidad ,dijo que tenía que pensarlo por que un contrato de tal magnitud no es algo que se tome a la ligera,tenía antes que reunir al Comité y platicarles la situación,pero dijo que tendríamos una respuesta cuanto antes.

-Bueno vecina,un gusto volverla a ver,me despido.

Vidal se acerca a mi con mi trago y me lo tiende.La fiesta está muy animada y ya que he concluido con mi trabajo no veo por que no empezar a divertirme.

Me dirijo a la pista de baile donde hay en verdad muchas personas,comienza a sonar temperature de Sean paul ,mis caderas se mueven al ritmo de la música siento a alguien mirarme pero le resto importancia,un hombre al rededor de los 35 años se va acercando a mi.

--¿Cómo te llamas linda?.--se me hizo atractivo así que no veo por que no corresponderle.

--Kylie , y tú?.

--Alexander Stevens,¿te gustaría bailar conmigo?.

--Claro!.

La música cambio a una salsa ,¡Uff! Esto realmente es lo mío,la música latina me encanta,Alexander comienza a seguirme el paso y en verdad lo estoy disfrutando mucho.

Después de 6 canciones seguidas ,vamos a la barra a descansar un poco.

--Que edad tienes?solo quiero asegurarme que seas mayor de edad.--Dice divertido.

--Tengo 26 ,y creo que si soy mayor de edad.--continuo con el juego.

--Bien,yo tengo 35 ¿te incómoda eso?.

--Para nada,la edad solo es un número,lo que realmente importa es la escencia de la persona.

--Te gustaría salir de aquí?.

--Eres un asesino en serie? O un violador suelto?.

--No y no.--dice.

--Entonces señor Stevens ,usted puede sacarme de aquí.

Vamos a la parte de arriba de la casa,específicamente en un balcón.

La música se escucha a lo lejos y creo que lo agradezco ,de este lado de la casa es muy pacífico  en verdad bastante tranquilo.

Alexander se posiciona atrás de mi y comienza a besar mi cuello,el toque de sus labios hace que me estremesca ,lo estoy disfrutando mucho,él me pega más a su cuerpo y logro sentir lo que hay en su entrepierna,me volteo y voy directo a sus labios, me toma de la cintura y nos adentramos a la habitación.

La Propuesta. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora