05.

36 3 0
                                    

Era Una Mañana Fría En Nueva York,El Sonido Del Tráfico Es Mi Sinfonía Del Día,Desde La Perfecta Vista De Mi Departamento Se Logra Visualizar Central Park ,Son Las 8:10am Y Hay Miles De Niños Jugando En Bicicletas Y Una Que Otra Pareja De Enamorados Caminando De La Mano,
Es Un Bello Día En Nueva York .

Preparo Una Taza De Café Bien Cargado Y Preparo Una Ducha Caliente,Vidal Dijo Que Me Tome El Día Para Arreglarme Y Ver Cosas De La Fiesta De Johannes Así Que Tengo El Tiempo Suficiente Y Necesario Para Encontrar Un Vestido.

Pongo Mi Música En Aleatorio Y Easy De Troye Sivan Suena Como Primera Elección,El Ritmo Perfecto De La Música Con La Extremada Relajación Que Siento Son La Mezcla Perfecta Para Mi Día.

Entro A La Ducha Caliente.

Saben, Mi Madre Me Recomendó Un Libro Llamado "Dejando En El Olvido" De Pia Mitchell ,En Un Fragmento Del Libro Hablaba Sobre Aprender A Perdonar Y A Disfrutar De La Vida,Y Eso Me Hizo Reflexionar Sobre La Mia,Sobre Las Cosas Que He Dejado Pasar En Ella Y No He Disfrutado ,Realmente Me Dejó Una Enseñanza Muy Grande Y Creo Que A Partir De Hoy Ese Sera Mi Propósito ,Dejar De Preocuparme Tanto Y Empezar A Disfrutar Mis Momentos,Y No Sé Tal vez Volver A Enamorarme En Realidad Todo Puede Ser Posible Y No Tengo Nada Asegurado Solo Dejaré Que El Plan De Dios Siga Su Curso.

Pasado 30 Minutos De Ducha Elijo Mi Outfit Que Consta De Unos Leggins ,Unos Air Force Blancos Y Una Chaqueta Color Militar Con Mi Crop Top Por Dentro,Bien Creo Que Estoy Lista Para Prepararme Para La Fiesta Y Escoger El Atuendo Adecuado.

Salgo De Mi Departamento Y Me Topo Con Un Nuevo Vecino Supongo, Es Alto De Cabello Negro Azabache ,Rostro Perfilado Y Alargado Con Unos Buenos Y Perfectos Brazos Fornidos...

Agh Es Súper Lindo.

Gracias Jesús Por Enviármelo.

¿Ya Ven?Si Dejan Que El Plan De Dios Siga Su Curso Puede Que Les Toque Un Buen Vecino.

Conduzco Por Toda La Ciudad En Busca De Una Boutique,He Parado En "Alexandres House" Espero Y Tengan Lo Que Necesito.

Me Adentro A La Tienda Y Hay A La Vista Miles De Lindos Vestidos,Esto Va A Ser Muy Difícil Y Aburrido.

 
                           • • •
Pasado Una Hora Y Media,Logré Encontrar El Vestido Perfecto.
Decidí Ir Al Salón De Belleza A Que Me Hagan Un Cambio,Mi Cabello Me Lo Agradecerá.

12:00pm :

Después De Ver Los Resultados Quedé Anonadada Con Mi Apariencia, Mi Cabello Cambió De Castaño Claro A Un Rubio Platinado ,Sin Decir Que Me Hice La Manicura,El Facial Y Me Exfolié El Cuerpo,Estoy Más Que Lista Para La Fiesta De Esta Noche.

Pov's Vidal:

Me Trae Loco El Pensamiento De Que Es Lo Que Llevaré Ésta Noche,Johannes Es Un Tipo Muy Excéntrico Y La Mayoría De Sus Fiestas Son Muy Alocadas.

Le Pedí O Más Bien Le Ordené A Kylie Que Fuera Mi Acompañante El Día De Hoy,Al Aceptar Escuché Un Poco De Fastidio En Su Voz,Lo Cual No Me Agradó Y Me Hizo Sentir Como Un Completo Imbécil,Así Que Le Comprare Algo Para Disculparme.

La Puerta Suena Y Detrás De Ella Aparece Tyler Con Ropa Deportiva.

—Que Hay Bro?.—Estrecha Nuestras Manos Y Toma Asiento.—Oye Quería Hacerte Una Pregunta?.

—Si Claro ¿Dime?.—Pregunto Con Sospecha.

—¿Te Gusta Kylie?.—Su Pregunta Hizo Que Me Derramara El Vaso De Agua Que Estaba Bebiendo. —No Hace Falta Que Digas Nada, Entiendo. —Dice Burlesco.

—De Dónde Sacaste Esas Ideas Tyler?.—Digo.

—Hmm Ya Sabes Como Soy.—Se Encoje De Hombros Y Se Para En El Marco De La Puerta.—Es Linda,No Lo Vayas A Arruinar.

¿Qué? Kylie No Puede Gustarme  ¿O Sí?.

                      —Darkness

La Propuesta. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora