Povs Jaiden
Empecé a darle vueltas a lo que dijo el director... "aun no lo recuerda" ¿Quien podía ser? Empecé a barajar un montón de posibilidades hasta salir del despacho e ir a dónde estaban los demás.
Cuando llegué, con mi padre detrás de mi, le escuché decir:
-Bien, hay alguien entre vosotros que tiene la habilidad suficiente, como para entrenar a Jaiden y derrotar a aquel vampiro. Vamos ha despertar esa habilidad...
-¡ Espere ! No estará pensando en recuperar... su memoria... verdad? -decía Dylan, inseguro.
-Así es, necesita recordarlo todo, hasta el accidente - decía seriamente mi padre.
Entonces fue cuando lo entendí, supe de quien hablaban padre y Dylan... Miré a Aiden el cual asintió, sabiendo de lo que hablaban.
Vi a Aiden , tomar por los hombros a Luka, y acercarlo lentamente a mi padre.
-Bien... -dijo mi padre posando las manos sobre los ojos de Luka- cierra los ojos y concéntrate... voy a devolver todos tus recuerdos...
Povs Luka
Mis recuerdos... iba a recordar mi niñez, mis padres, mi antiguo hogar... y el accidente...
Cerré mis ojos y, al hacerlo, escuché al señor director recitar unas palabras que no entendía, no eran palabras pertenecientes a un idioma normal y corriente.
Empezaban a aparecer mis recuerdos lentamente. Recordaba a mi familia, papá y mamá, a mi hermano Dylan de pequeño, mi antigua casa... y, mas tarde, recordé el accidente:
«Era invierno, la nieve cubría las copas de los arboles, el suelo, los tejados… Hacia bastante frio, asi que papá decidió salir a por algo de leña, pero no llegó a salir. En la puerta de casa se encontraba un vampiro, el cual lideraba una orden de criaturas un tanto extrañas. Cuando este vampiro dio la orden atacaron nuestra casa.
Mamá nos llevo a Dylan y a mi a su habitación.
-chicos, vosotros salid de aquí, no os preocupéis…-dijo mamá – protege a tú hermano, no dejes que saque su poder…
Ambos nos negamos. Mamá puso una de sus manos sobre mis ojos, recitando unas palabras extrañas, las cuales, me hicieron dormir. Dylan se había ocupado de alejarme de la trajedia, llevándome con una familia humana de confianza. Cuando desperté no recordaba nada de lo sucedido…»
Ya habia recordado… todo… mi mundo habia cambiado prácticamente. Ahora lo entendia, aquel a quien necesitaban para entrenar a Jaiden… era yo…
Abrí mis ojos y susurre: “lo recuerdo". El director esbozó una sonrisa.
-Bien, tenemos poco tiempo, hay que entrenar! -decía el director y como respuesta todos sonreímos- bien, adelante.
El director nos llevó a todos a un especie de campo de entrenamiento. Entramos todos allí y vimos el lugar.
Este iba a ser el lugar, el lugar donde iba a entrenar a Jaiden.
Jaiden se acercó a mi, posando su mano sobre mi hombro, sonriendo y besó mi frente, intentando darme ánimos.
-Tu puedes... confio en ti- dijo Jaiden sonriendome a lo que yo le devolví la sonrisa.
-Bien, empezemos! -dijo el director.
Empezamos el entrenamiento… aun que no muy duro ya que, por el embarazo me costaba moverme un poco por el dolor que sentía. Era bastante gracioso ver a Jaiden obedecer mis ordenes mientras le explicaba todo lo que debia de hacer.
Pasaron los minutos, estos minutos horas y las horas en dias. Cada dia estabamos mas cerca de la batalla y, a decir verdad… Jaiden estaba bastante preparado, pero no lo suficiente…
-Luke, descansa… y Jaiden también. Mañana debeis de darlo todo!- dijo Aiden, ya que el gran día de la batalla era mañana.Cada uno nos fuimos a nuestras habitaciones pero, antes de entrar , Jaiden tomó mi brazo, me acerco a el y me abrazó.
Podia notar algo de miedo en ese abrazo, aun que también valentía.
Se acercó a mi oreja y susurró:
-ganare, por ti, por nosotros... por nuestro hijo...
Yo, sonreí y le respondí suavemente.
-confio en ti...,confiamos, asi que descansa, mañana tienes que estar a tope...
A continuación entramos a la habitación, nos tumbamos en la cama, y antes de dormir, nos besamos.
ESTÁS LEYENDO
Atracción vampirica
WampiryEsta história es yaoi chicoxchico, si este genero no te gusta no la leas, en cambio, si os gusta, disfrutadla^^ ...