Povs Jaiden
Ya había pasado el tiempo que aquel hombre me dejó para prepararme. Desperté aquel día intentando no parecer nervioso aunque en realidad lo estaba y como para no estarlo... si fallaba perdería a Luka y a nuestro hijo...
Miré a banda y banda de la cama y vi que Luka ya se había despertado y se había vestido.
Mirándole, observé su ropa: vestía con una camisa de color blanco, de media manga, unos pantalones negros rasgados un poco, que ligeramente dejaban ver el color blanco de su piel y unas convers negras.
Me levanté, besé su mejilla y me separé para vestirme yo: me vestí con una camiseta de manga larga negra para proteger un poco mis brazos, unos pantalones largos, negros, de deporte, para mayor comodidad y unas deportivas del mismo color del pantalón.
Noté unos pequeños brazos rodearme por la espalda, miré de reojo, era Luka... se le veía nervioso igual que yo, con la única diferencia de que yo lo ocultaba.
-Tranquilo Luka... todo saldrá bien...- decía con voz calmada, para intentar tranquilizarlo - sabes que no voy a perderos, a demás, he tenido al mejor maestro estos días - escuché tras eso una suave risa que venia de esos labios que tanto me gustaban.
-Lo se... se que ganarás... confio en ti - me respondió Luka sonriéndome.
Alcé a Luka entre mis brazos y sonriéndole salimos de la escuela, no sin antes escuchar todos los ánimos de mi padre, Aiden y Dylan.
Una vez fuera de la escuela, fuimos lo mas rápido hasta aquella vieja mansión, la del accidente. Allí estaba él, ese vampiro del cual no sabíamos su nombre todavía.
Bajé a Luka al suelo con cuidado y delicadeza para después dar un paso al frente y verle.
-Bien, ya estamos todos~ que empieze el juego...- decía el vampiro, dejando notar una especie de aura oscura a su alrededor.
-Cuando quieras..- respondí algo seguro de mi mismo, no del todo.
Entonces fue, la pelea empezó. El vampiro daba severos golpes en mi cuerpo, algunos los conseguía esquivar, otros no y esos dolían como si te clavaran mil agujas.
Me reincorporaba, y le lanzaba golpes que fácilmente esquivaba excepto uno o dos que conseguía darle.
Era un hombre demasiado bueno en la pelea... no me quedaba otra opción si quería derrotarle.
Corriendo fui dónde Luka y bebí un poco de su sangre, cosa que me hizo sentir como la fuerza aumentaba en mi interior, como si un poder desmesurable me invadiera. Ahora si que si... le iba a derrotar.
Continuamos la batalla, dando golpes, arañazos... hasta que clavé mis uñas, y luego introduci mi mano en el pecho de ese vampiro, haciéndolo sangrar, atravesando su corazón.
El vampiro cayó al suelo, casi muerto. Entonces fue cuando le di una patada en la cara, cosa que hizo terminar la batalla al fin.
Una vez terminado, me acerqué sonriendo a Luka y le abracé todo lo fuerte que pude.
-Lo he hecho...-dije satisfecho.
-Sabia que lo conseguirias -dijo besando mi mejilla.
Tras ese momento, besé sus labios de manera apasionada y Luka correspondió como pudo.
Povs Luka
Por fin terminó la batalla, ya era hora. Vi todo, hasta el mas mínimo detalle de la lucha y sangre.
Entonces, nos besamos. Algo que deseaba con toda mi alma...
Tras terminar el beso, volvimos con los demás, victoriosos.
Al llegar todos se abalanzaron sobre nosotros, sonriendo alegres .
-Sabia que lo conseguirias hermano- dijo Aiden golpeando el hombro de Jaiden.
-Bien hecho ! -añadió Dylan.
-chicos... lo habéis conseguido, me enorgulleceis... todos vosotros-dijo el director.
El director se acercó a Jaiden y vi algo que nunca antes pensaba ver... el director, estaba abrazando a Jaiden.
Sonriendo me mantuve al margen junto a Aiden y Dylan.
-Gracias papá...-susurró Jaiden y el director sonrió.
-Bueno, dejemos el momento de los abrazos~ dejad que descansen -dijo Dylan empujándome a mi y a Jaiden a nuestra habitación y cerrando la puerta mientras reíamos.
Nos tumbamos en la cama y Jaiden posó su mano en mi vientre.
-Falta mucho? - preguntó mirándome sonriendo.
-Solo unos meses y estará con nosotros...- le respondí.
-sabes... he pensado en comprar una casa para todos nosotros, dejar la escuela... y criar bien al bebé- dijo sonriendo y besó mi mejilla.
-Es... una gran idea jeje -tras la risa besé rápido sus labios- descansa, te lo mereces.
Él asintió y terminamos ambos por dormirnos, uno abrazado del otro.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicos os advierto... estamos cerca del final de la primera temporada!
A demás quería deciros que este mes de agosto seguramente no suba tantos capítulos ya que estaré algo liada~
Gracias por leer~! <3
ESTÁS LEYENDO
Atracción vampirica
VampirEsta história es yaoi chicoxchico, si este genero no te gusta no la leas, en cambio, si os gusta, disfrutadla^^ ...