– ¡¡Baekie!! ¡¡Baekkie!! –era Luhan quien gritaba y caminaba, casi corria para alcanzar a BaekHyun quien no le hacia caso–Baekhyuuuuun... ¿porque me ignoras?
– Oh Luhannie, querido, no me di cuenta que me hablabas –respondio con fingida sorpresa.
– Es mentira, desde ayer ignoras mis mensajes
– ¿enserio? No me di cuenta –respondió serio.
– Baekkie, pero si los leiste, me dejaste en visto
– ¡Ups! No fue mi intención mal amigo y traicionero
– ¿que? ¿traicionero? ¿mal amigo? ¿de que hablas? Y... ¿porque me llamas asi? Yo jamas te he traicionado
– si claro, díselo a la foto que subio mi gigante con su espantosa novia a instagram a la cual le diste me gusta –le dio la espalda y comenzó a caminar rumbo al edificio donde tenia clase.
– ¿me estubiste ignorando solo por eso? -camino tras de Baek y se puso frente a el sin dejarlo pasar- y... ¿como te diste cuenta?... A si ya se... Seguidores, pero aun asi no soy traicionero por eso
– ajaa, claro, sabes que el me gusta y que me muero por el y asi es como si lo apoyaras, en vez de que me ayudes con el...
Hizo un puchero pero con el ceño fruncido, en eso paso ChanYeol, por lo que en automático quito su puchero pero seguia con el ceño fruncido pero miraba serio a ChanYeol, quien lo miro, pero ahora fue Baekhyun quien aparto la mirada primero, habia que admitir que eso derretia a Baekhyun pero estaba molesto con el y aunque hubiera querido seguir mirándolo no se lo merecia segun el, celos, asi que solo se dedico a mirar a Luhan quien saludaba a ChanYeol.
– ¿que fue eso? Parecía que Chan te iba a saludar y tu... Tu solo lo ignoraste
– estoy molesto, contigo, con el, con todo el mundo.
Ciertamente BaekHyun se arrepentía ¿era cierto que lo iba a saludar? Por sus adentros Baekhyun estaba que gritaba de alegría pero eso lo ilusionaba mas.
– como sea sigo molesto contigo
– No estes asi Baekkie, enserio solo que sabes que Chan es mi amigo y pues... Solo lo hice sin pensarlo –penso– ademas ve el lado bueno que ya tienes el instagram de el y no digas que no porque me di cuenta que lo seguiste, en todo caso deberías de darme las gracias –dijo indignado, cruzandoce de brasos pero ciertamente tenia razón.
– umm... –poco a poco su ceño fruncido desaparecio por una sonrisa llena de emoción –tienes razon pero aun así debes apoyarme a mi y no a el y su estúpida relación con esa cara... Cara... Cara de sapo –comenzó a reir pues no se le ocurrio algo mejor.
– jaja ¡ay Baekkie! Y solo te apoyo a ti –Luhan abrazo a Baek, quien respondio el abrazo cálidamente
– ¿porque no me abrazas asi Luhan?
Fue Sehun quien los interrumpió solo venia unos pasos atras
– porque no quiero tonto...
Baek solo río pues le parecia gracioso como Sehun lo hacia enojar al instante
– ayer me trataste bien con Chan, me dueles –le dijo una vez que estuvo frente a ellos.
– ayer fue ayer, ademas te comportaste bien y por primera vez se pudo mantener una platica ademas de buena decente
– Osea que si fuera... Umm... Asi como ayer ¿te podria llegar a gustar?
– Claro –respondio sin pensar Baekhyun abrio los ojos demaciado grande por la sorpresa
ESTÁS LEYENDO
Love me [ChanBaek]
FanfictionByun Baek Hyun es un estudiante de 19 años de edad, quien se enamora de Park Chan Yeol al verlo por primera vez en una cafetería y esta dispuesto a todo para conquistarlo pero ChanYeol tiene novia y esta aseguró de su heterosexualidad y BaekHyun aun...