Capitulo 9

34 2 0
                                    

POV. BaekHyun.

– Baek, ¿como estás? –me preguntó Soosie al verme entrar al salón de clases.

– Bien, creó... ya sabes –suspire profundo

– ya veo, anímate no te la puedes pasar toda la vida así, ya te dije déjame ir a darle su merecido a Park Orejotas –río un poquito.

Sabía que estaba tratando de animarme.

– no nada de eso Soo, yo solo quiero su perdón, nada más si ya no quiere hablarme ni nada de eso lo aceptaré pero almenos quiero que me perdone por mi error –suspire recargando mi rostro en el pupitre, sí, me sentía pésimo todavía.

Ya habían pasado 4 días desde que pasó el incidente en el bar desde aquel día ChanYeol no me quiso escuchar, todos los días trate de hablar con el pero solo se pasaba de largo, inclusive Sehun el día domingo me pasó el número de Chanyeol, creo que desde ese día nos hicimos más cercanos y obviamente me dijo que manteniera en secreto que el me dio el teléfono de Chan, también estuve mandandole mensajes pero nada funcionó, me ignoraba totalmente, sé que no había sido tan grave un beso pero para el si lo fue lo cual era horrible, me sentí de la mierda cuando me empujó y ver aquella mirada de enojo, sin darme cuenta unas cuantas lágrimas comenzaron a salir, tan sumergido estaba en mis pensamientos que no presté atención a lo que decía Soo y menos me percate de la presencia de Xiumin.

– Baek... Vámonos anda –me dijo Xiumin apoyando una mano en mi hombro

– ¿el profesor no vino? –levante la mirada secando mis ojos de cualquier rastro de lágrimas

– No, no vino, podemos irnos ya pasa más de la media

– esta bien vamos –les sonreí un poco tome mis cosas y salimos del salón de clases

– Baekkie, vamos de compras después de la escuela

– no tengo ganas, gracias de todos modos

– ¡ok! Basta Baek eres nuestro amigo y no soporto verte así un segundo más

– ¿pero que quieres que haga si me siento mal? No puedo evitarlo Soo –los mire con el seño un poco fruncido que denotaba tristeza

– hagamos algo, mándale un último mensaje si no te responde ya lo olvidas ¿de acuerdo?

–pero... –no sabía si aceptar realmente era obvio que no respondería

– Si Baek, no puedes seguir asi, además si no lo hace sabrás que en definitiva no es un chico bueno para ti

– ya, está bien, lo haré, pero más tarde ahora no

– bueno esta bien, ahora vamos a la cafetería que muero de frío

– si si si vamos, quiero un chocolate caliente –dijo Xiumin animado frotando sus manos.

Llegamos a la cafetería íbamos cruzando la puerta cuando nos cruzamos con Chanyeol, Sehun y Luhan se detuvieron a saludarnos.

– Hola –dijeron al unísono Sehun y Luhan, respondimos el saludo. Mientras ellos hablaban del porque estaban fuera de clases yo mire a ChanYeol quien estaba un poco apartado y me acerque a él un poco.

– ChanYeol ¿podemos hablar? –le dije en un susurro.

El me miró y giro sus ojos, no me dijo nada, es tan cruel.

– Sehun estaré donde siempre allá nos vemos –se pasó de largo, yo solo baje la mirada.

Se que me estaban hablando pero no los escuchaba, Sehun se fue y Luhan se quedó con nosotros, al parecer los encontro hablando el profesor y por eso los saco del salón de clases, pues Sehun y Luhan trababan de hacer que Chanyeol me diera la oportunidad de explicarme cuando el profesor los sorprendió.

Love me [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora