Capitulo 13

40 1 0
                                    


Pov Kyungsoo.

Estaba aburrido, era sabado por la tarde y no tenia nada que hacer, mis padres habian salido de viaje donde mi abuela vivia, habia enfermado hace un par de dias y tuvieron que viajar dejándome solo en casa, si tan solo no fuera hoy esa dichosa fiesta podria salir a visitar a Xiumin pero no, esa fiesta de la que todos hablaban que organizo Jongin. 

– Estupido Jongin... Tenías que ser como todos, seguro solo querías sexo conmigo... Ahhh mira que decirme que te gustó cuando tienes algo con la novia de uno de tus amigos  –dije para mi mismo.

Seguia sumergido en mis pensamientos, opte poco despues por dormir un rato asi que cerre los ojos cuando el sonido de mi celular me interrumpió, tomé el celular y con un ojo medio abierto vi la notificación «Idiota» fruncí el ceño y bloque el teléfono cuando nuevamente sonó pero esta vez repetidas veces, desesperado abrí los mensajes.

______
Idiota

Kyung...

No me ignores más

Por favor

A mi realmente me gustas

¿Porque piensas eso?

Yo no te he mentido en ningun
momento

Déjame en paz Jongin

Te lo dije la última vez

Eres un mentiroso

Tu solo quieres sexo

Se que tienes novia

O más bien... ¿amante?

Kyung... No se a que te refieres

Pero yo no tengo novia y
mucho menos amante...

Yo jamás te mentira, realmente
me gustas...

Vamos a vernos y me explicas
el porqué piensas eso ¿si?

Bien... Vamos a vernos ahora

Ahora no puedo

¿Ves como mientes?

Como sabes tengo la fiesta

Es ahora o nunca 😒

Esta bien pero solo tengo unos minutos a no ser que quieras venir

Quizá, ven por mi ahora sabes donde vivo no tardes o no saldré

Voy para allá 😔

~♡~♡~♡~♡~

Realmente no creí que fuera a decir que si nos veriamos, pero estaba hecho aunque admitió que muy en fondo quería verlo, así que sin más me levante de la cama y me di un baño súper rápido y después me vestí, solo use ropa totalmente negra, me peine y pocos minutos después me llegó un mensaje de el, avisando que ya llegó a mi casa así que guarde mi celular en mi bolsillo y salí, estaba frente a mi casa esperandome recargado en su auto, se veía muy guapo, suspire y camine donde el.

Love me [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora