El día de la fiesta había llegado, Baekhyun estaba muy emocionado por aquella fiesta más aún por poder ser sincero con Chanyeol y demostrar su amistad hacia el y que mejor decir el engaño de su amigo y su novia eso era algo delicado y lo mejor era que alguien le dijera la verdad así que una vez listo se apresuró para ir con sus amigos.
Baekhyun mientras pensaba en todo lo que haría esa noche se arreglaba sin percatarse que la fiesta comenzaba en unos minutos, Luhan y Xiumin junto a su ahora novio JongDae se adelantaron a la fiesta mientras tanto Lay estaba en la habitación de Baekhyun esperando a que se terminara de alistar para poder ir juntos.
– Baekkie~ ¿Ya estás listo? La fiesta comenzó hace media hora.
– oh~ ¿enserio ya pasó tanto tanto tiempo? Es que no me gusta mucho cómo me veo.
– Yo te veo bien seguro muchos te van a coquetear.
– ummm... Supongo bueno vamos que en lo que llegamos ya habrá sido la hora.
Dijo Baekhyun tomando su celular ya listo para salir de casa junto a Lay.
El tiempo se le hacía largo para llegar a la fiesta. Al llegar al dichoso lugar sonrió amplio bajando del taxi robando ya miradas de varios chicos y chicas, eso le crecía su ego a decir verdad, acompañado de Lay entro y busco a sus amigos al encontrarlos en la barra pidiendo bebidas se acercó a ellos, Luhan fue quien le dio un vaso de whisky y los saludo.– Pensamos que no llegarías –Dijo Xiumin.
– Y adivina qué... –hablo Luhan mirando a la pista de baile.
– Sí Baek ¿que crees? Debes felicitar a Chanyeol, sabías que esta fiesta fue sorp.... –Xiumin siguió con lo que diría Luhan.
Se vio interrumpido Luhan al ver que Chanyeol jalo a Baekhyun impidiendo decirle que la fiesta era sorpresa para Chanyeol algo que por la impuntualidad de el no pudo darse cuenta.
– Chicos se los robo un momento. –Chanyeol río y se lo llevó lejos.
Baekhyun hablaba con Chanyeol mientras bebía de su vaso con licor, cuando la novia de Chanyeol se acerca ellos.
– ¿Amor? ¿Qué haces aquí? Deberías estar con los demás muchos preguntan por ti.
Dijo Joy mientras le sonreía a Baekhyun con algo de hipocresía.
– oh~ lo siento pero quería estar con Baekkie.
– Entiendo pero no deberías ser así con tus invitados.
Y Baekhyun no entendió mirando confundió a Chanyeol observo como Joy se colgaba de su brazo, eso hizo que diera un sorbo hondo a su bebida.
– ¿No te molesta que me lo llevé verdad? Como sabrás es su fiesta de cumpleaños y los demás quieren saludarlo, además luego está contigo así que no le veo problema alguno.
Baek negó y Joy con una sonrisa victoriosa se llevó a Chanyeol este miraba a Baek hasta que desapareció de su campo visual entre las personas. Baek por su parte decidió regresar con sus amigos enojado no miro por donde iba y choco con un chico.
– Oh~ lo siento.
– ¿Disculpa? Otra vez tú! Primero me das un balonazo en la escuela y ahora esto! ¿Qué haces aquí?
Baekhyun molesto le respondió al chico y este nervioso rasco su nuca.
– Ah sido sin intención alguna, como sea soy invitado de igual forma que tú, no es como que te esté siguiendo.
– Está bien~ disculpame a mi pero ahh~ es que estoy enojado perdona por hablarte así.
Baekhyun suspiro profundo y acabo con su bebida de un trago, el chico río.
ESTÁS LEYENDO
Love me [ChanBaek]
Fiksi PenggemarByun Baek Hyun es un estudiante de 19 años de edad, quien se enamora de Park Chan Yeol al verlo por primera vez en una cafetería y esta dispuesto a todo para conquistarlo pero ChanYeol tiene novia y esta aseguró de su heterosexualidad y BaekHyun aun...