Pov. Baekhyun.
– Realmente comprendo porque no es bueno beber cuando emocionalmente no estás bien, aveces el alcohol puede darte el valor de hacer cosas que no harías en tu sano juicio y esto es algo de lo que se muy bien. – Dije a aquel chico el cual me consolaba en el momento más vergonzoso de mi vida.
Al salir corriendo de la fiesta de Chanyeol desecho por su trato a mi persona un chico me tendió la mano y salió tras de mí al saber que estaba solo, apague mi teléfono porque no quería saber nada y aunque fuera egoísta con mis amigos porque sabía que estarían preocupados no quería hablar con ellos y revivir todo lo pasado.
– Sí te entiendo Baek quizá estuvo mal pero tú no sabías nada es lógico que quisieras ayudar a tu amigo.
Me dijo Tao frotando mi espalda, enserio que el estuvo en el momento justo, de no ser por el no sabría que habría hecho, me logro calmar y nos encontrábamos ahora en un parque yo movía levemente mis pies en el columpio mirando al cielo, mi estado de ebriedad había bajado un poco y me sentía un poco tranquilo.
– ¡Baekkie! ¿Estás bien?
Oí una voz tras de mí, me gire y al ver a Lucas asentí, este saludo a Tao al que al parecer conocía.
– Todos están muy preocupados, te buscan.
– oh lo siento, la verdad no quiero hablar con nadie... –dije sintiendo como mis ojos se cristalizaban.
– Entiendo sabes que aunque apenas nos conocemos no es lindo verte así no mereces algo así pero cuentas conmigo.
– Muchas gracias Lucas.
– Yo me retiro ya que estás en buenas manos, ya es tarde y debo ir a casa. – dijo Tao apenado.
– Sí, no te preocupes al contrario muchas gracias por tu ayuda y...espero vernos otro día.
Le sonreí a Tao y este sonrió dándome una palmadita en la espalda.
– Eso mismo espero, nos vemos Lucas.
Se despidieron y Lucas suspiro mirándome, quedándonos en silencio un buen rato, yo miraba al cielo y una lagrima corrió por mi mejilla.
– Sí te sirve de consuelo le rompí la nariz al idiota ese.
Me dijo y yo reí ligeramente limpiando mis ojos.
– Se lo merecía, eso creo pero... Oye... No era necesario, te metí en problemas lo siento mucho.
– No hay nada de que disculparse, tú eres mi amigo ahora y nadie se mete con mis amigos además nadie se merece lo que te hizo.
– Quizá yo si me lo busqué.
– Claro que no, tú ni sabías nada de eso solo lo malinterpretaste y un error lo comeré cualquiera.
Suspiré y mire a Lucas.
– ¿Crees que me pueda quedar en tu casa? La verdad no quiero ir a la mía seguro me llamarán o irán y no quiero ya hablar de esto por ahora.
Dije apenado, Lucas sonrió.
– Claro que sí Baek pero antes... – Hizo una pausa y saco lo que al parecer era papel higiénico de su bolsillo.– Limpiemos esa carita con merengue de fresa.
Limpio mi cara y un poco de mi ropa, me tendió su mano y me ayudó a levantarme del columpio.
– Vamos a casa Baek a que te duches y a descansar que lo necesitas y algo más a ya no pensar en ello y de eso yo me encargo.
ESTÁS LEYENDO
Love me [ChanBaek]
FanfictionByun Baek Hyun es un estudiante de 19 años de edad, quien se enamora de Park Chan Yeol al verlo por primera vez en una cafetería y esta dispuesto a todo para conquistarlo pero ChanYeol tiene novia y esta aseguró de su heterosexualidad y BaekHyun aun...