*6*

223 19 0
                                    

A la mañana siguiente nos levantamos para desayunar , nos bañamos , vestimos , teníamos todo listo para llamar un taxi para que nos dejara en el aeropuerto .

***en el viaje***

Fran: oppa estoy muy contenta de conocer Corea.

Sehun: solo te voy a decir que es muy lindo, sobre todo seul .

Fran:solo lo e visto en fotos, debe ser muy bello verlo en persona .

Luego de un rato francesca se quedo dormida en mi hombro recarge mi cabeza sobre la suya y dormimos hasta que llegamos , exactamente a las  1:20,a.m a mi casa menos mal que la casa de al medio ( si me acuerdo de quien vive o vivía ahi ) no había nadie .

Narra Luhan

Eran las 1:20 a.m si todavía no me dormía era imposible , estaba en la cocina bebiendo un vaso de wisky cuando siento un auto estacionarse  , no quería ser como las viejas copuchestas pero quería saber quien era haci que camine hasta la ventana que daba justo hacia la casa a mi derecha (donde vive sehun)
, me quede en shock con lo que vi .

Y salí de mi casa con mi pijama no me importaba como iba vestido y lo fui a saludar

Luhan : hola sehunnie

Narra sehun

Bajaba de mi auto para entrar mis maletas ya que la fran iba a ir a quedarse a la casa de una amiga que se vino a a mudar a corea , abrí la puerta de la casa cuando la volví a ver después de 3 años la encontraba demasiado grande para mi y para la fran . pero después íbamos a tener hijos hací que se nos va a ser pequeña
Aaa que lindo , volví hacia la puerta para cerrarla y veo a alguien que no veía hace años.

Xxx:hola sehunnie.

Sehun: hola Luhan -dije frío ya ni quería verlo ya de lo que paso hace años-.

Luhan: porque tan frío no estas feliz de verme .

Sehun : no despues de lo que paso hace 3 años hací que adiós - dije para cerrarle la puerta pero un pie detubo aquella acción -

Luhan: si ese día cuando casi te hago mio 😏-dijo con una sonrisa pervertida-

Sehun: oye solo deja de molestarme si , estoy haciendo mi vida tengo prometida hac....-fui interrumpido -

Luhan: p..ro..metí.da prometida - dijo serio y a la vez triste - bueno - dijo - yo también  hací que yo también estoy haciendo mi vida .

Sehun: bien por ti y felicidades buenas noches- dije para cerrar la puerta.

Narra Luhan

Maldita sea porque todo lo que me pasa es malo , primero se va , segundo tengo que esperar 3 años para que vuelva  y por ultimo tiene prometida , emm bueno yo también pero no la llego a amar solo la quiero como amiga .

Xxx: que pasa Luhan .

__________________________________





✨SEX { hanhun/hunhan} ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora