3 años mas tarde
Narra Luhan
Cuando supe que sehun se había ido me puso triste , bebía todas las noches y me acostaba con muchas pero ninguna era como el , pensándolo bien nunca había tenido sexo con el pero esa noche si no hubiera sido por su hermano me lo ubiera follado ahí mismo lo único que recuerdo de el fue cuando lo bese esos labios esquistos . desde que se fue no he hablado con el , solo con su amigo suho y no me quiere decir donde se ha ido , lo único que me dijo que ahora era muy feliz que desde que se fue de seul rehizo su vida y tiene una novia me puso un poco (mucho) triste ,olvidemos eso . mis padres me comprometieron hace unos meses con una mujer llamada valentina es muy hermosa nos casamos luego de 6 meses se que es muy poco pero vale la pena ya que es para juntar la empresa de mis padre con los suyos para seguir la compañia de moda "style company " .
Les contare me relación con valentina nos llevamos muy bien , a veses peliamos por cosas menores o tonteras ella es muy social , cuando la conocí era muy pero muy tímida ya no ya que entramos en confianza.
Narra sehun
Desde que me fui de seul todo cambio , ya no he vuelto habar con Luhan , solo con mis amigos y parientes mas cercanos , mi mama se encuentra mejor , mi hermano se caso con la hermana de mi novia que se llama soo , mi novia se llama francesa es muy hermosa , ellos formaron una familia tengo un sobrino de solo 10 meses de nacido es igual a su mamá ,yo y fran esperamos formar una familia al igual que ellos.
Bueno me relación con ella es muy buena no peleamos y tenemos planeado volver a seul ya que quiere conocer donde yo nací , le escondo el secreto mas grande de mi vida que fue que me bese con Luhan , pero ya no importa .
Camino a la aerolínea
Iba caminando a comprar los boletos hacia seul.
Señorita:hola buenos días ¿que nesecita?.
Sehun: buenos días , quiero dos boletos para seul,Corea del sur .
Señorita:ok , son 1000 euros ( en Europa se ocupan).
Sehun: -le pase el dinero- gracias
Señorita:de nada
Llegando a casa
Fran:hola , ¿como te fue?
Sehun:hola , bien nos vamos mañana hací que arreglemos nuestras maletas
Fran:ok , vuelvo al rato
Allí fue donde subió las escaleras y entro a nuestra habitación.
------------------------------