Narra Fran
Estaba en la casa de mi prima-amiga Sofía si , se preguntarán por que no conozco Corea , bueno nací en USA y me fui a vivir a China a Sofía la conocí en China en vacaciones al igual que mi amiga Valentina perdimos contacto hace años pero aún la recuerdo , cuando me fui a vivir a Londres , unos años más tarde conocí a sehun mi futuro esposo es muy atento conmigo y con todas las personas que lo rodean me pidió matrimonio al año de noviazgo y me prometió que me llevaría a Corea para conocer su país natal.
Estaba hablando animadamente con Sofía y suena mi celular.
*Llamada*
Fran:¿hola?-dije extrañada-
Xxx: Fran soy yo valentina-dijo-
Fran: Hola!! Tanto tiempo sin hablar como estas amiga ¿como estás? -dije emocionada y feliz -
Vale: más o menos -dijo algo desanimada-
Fran:¿que pasó?-dije-
Vale : nos podemos juntar mañana en en templo de seul -dijo-
Fran:bueno no te pongas hací ,bueno a las 12:30 nos vemos ok-dije-
Vale:ok bye -dijo-
Fran:bye-dije para cortar la llamada-
*Fin de la llamada*
Sofi: ¿quien era?-dijo-
Vale:la Fran -dije-
Sofi: enserio!!!! Que bien ¿ como está? .
Vale: más o menos .
Sofi: ¿por que?.
Vale: no se , mañana lo vamos a hablar .
Sofi: ¿a dónde?.
Vale: al templo.
Narra sehun
Cuando escuché que Luhan tenía una prometida , me sentí como si me rompieran el corazón , nose por que sentía esto no me gusta me gusta la fran , QUE VOY A HACER porque el mundo están injusto por que amiii.
Iba a ir a dar un paseo ,cuando veo a una mujer de mi misma edad más o menos salir de la casa de Luhan iba llorando . Corrí hasta ella y le toque el hombro , al principio se espanto.
Xxx:sueltame por favor.
Sehun:no voy a soltarte , ¿porque lloras ?.
Xxx:por nada que te importe- exclamo enojada-
Sehun: creo que empezamos con el pie izquierdo , me llamó oh sehun ,¿y tu cómo te llamas?.
Xxx:me llamó Valentina Swan.
Sehun: bien Vale , porque lloras .
Vale:mi esposo-dijo llorando- me pidió el divorcio.
Sehun : que mal -dije- oye - me miro- por que no hablamos en mi casa .
Vale: ok solo tengo que salir mañana hací que no hablemos hasta tan tarde .
Sehun:se puede saber a dónde saldrás.
Vale: voy a ir a hablar con mi amiga Francesca .
Al escuchar su nombre me quedé en shock.
Sehun: ¿cual es su apellido?
Vale : Smith ¿porque? La conoces.
Sehun: Como no conocerla si es mi futura esposa.
Vale: espera , tu eres oh sehun el que conoció en Londres.
Sehun: si ¿como lo sabés?.
Vale : ella me contó cuando llevaban un año de noviazgo , luego de eso perdimos el contacto.
La invite a quedarse a mi casa no importaba si era la ex esposa de Luhan.
No sería descortés además no tiene donde quedarse , hablamos de lo ocurrido en la casa de Luhan , me dio bastante pena ya que Luhan no era hací , después de eso le dije que se instalará en la habitación de invitados.
_______________________________