*9*

220 15 5
                                    

Narra sehun

Le ofrecí a Vale llevarla a donde se encontraba la Fran pero ella me dijo que se que se podía ir en taxi  ,a lo cual no puede negarle era su decisión .

Me fui a bañar , y me quedé pensando que a nadie le había contado sobre mis sentimientos sobre Luhan hubo un tiempo en que me gustaba ,cuando se había bajado por primera vez de ese camión de mudanza , deje mis sentimientos aún lado cuando supe que el era un mujeriego no nme gustan las personas hací , el tenía una doble personalidad , el era distinto con otros pero cuando íbamos a la universidad se acostaba con todas , se aburría de una y se iba con otra así sucesivamente .

Pasaron 20 minutos y sentí que sonaba el timbre y me vestí hací *multimedia* algo casual .

Bajé y abrí la puerta pensando que era la Fran y la Vale , pero era Luhan.

Sehun : ¿ que quieres ahora?.

Luhan : vengo a hablar contigo , somos amigos no.

Sehun : nunca nos hablamos un la universidad , tu me empezaste a hablar en Whatsapp como un psicópata , eso no significa que seamos amigos .

Luhan: -suspiro- empezemos desde cero , Hola soy Luhan y hora tengo 27 años -extendio su mano -

Yo sonreí tal vez empezáramos de nuevo.

Sehun:  soy Sehun y ahora tengo 23 años- dije para estrechar su mano- ven pasa .

Luhan: que linda está tu casa.

Sehun: lo sé tengo buenos gustos - Rei y el me siguió-.

Sehun: veamos una película.

Luhan:bueno una de terror.

A los minutos sentí que sonaba mi celular era la fran.

*Llamada*
Fran: Sehun te avisaré que no voy a llagar a casa por un mes mi mamá me necesita allá perdón por no disfrutar contigo .

Sehun: ninporta cuando vuelvas disfrutaremos .

Fran: bueno nos vemos saranghae Sehun.

Sehun: yo también.-corte-
*****
Luhan:¿que pasó?

Sehun: la Fran se devolvió a Londres su madre la necesita.

Luhan:ok, sigamos viendo la película.

Sehun:ok.

Paso el tiempo y luhan me dijo:

Luhan:Sehun, me aburro ¿hacemos algo divertido?.

Sehun: ¿que cosa ?.

Luhan se acercó lentamente a mí y me dio un beso en la boca, dejándome con los ojos totalmente abiertos. Me quedé petrificado no me esperaba esto quise decirle algo pero no pude, se volvió a acercar a mí para depositar otro beso pero esta vez duró más y yo le seguí el ritmo.

  Luhan:¿Ves lo divertido que es? - dijo con una voz sensual

Volvió a besarme, movía su lengua con suavidad, yo puse mis manos en su pecho para intentar apartarlo pero no pude, nuestras lenguas comenzaron a pelear en una lucha incesable que tuvo que ser derrotada por la falta de aire.

Luhan:Vamos a la habitación que lo pasaremos mejor.

Sehun: luhan, yo no creo que esto este bien - dije

Luhan:Vamos, mírame a los ojos y dime que no te atraigo

Sehun:No puedo.

Luhan:Lo sabía. Venga, vamos.

Le seguí hasta la habitación no muy seguro de lo que iba a pasar, me tiró en la habitación mientras se quitaba la camisa y me ordenaba que hiciera lo mismo. Comenzó a besarme por el cuello lentamente dejando pequeños mordiscos que hacían que se me erizara la piel. Comenzó a desabrocharse el pantalón.

Sehun: no estoy muy seguro de esto.

Luhan: Tranquilo mi niño, no te haré daño - dijo dejando un beso en mi frente.

Nos quitamos los pantalones, estábamos los dos tumbados en la cama besándonos mientras nuestros miembros se rozaban, era la mejor sensación del mundo, de pronto luhan introdujo un dedo en mi cavidad, era incómodo pero pronto necesite más introdujo el segundo y el tercero. Nunca había sentido esa sensación, era increíble. Luhan se colocó sobre mí e introdujo su miembro lentamente. Dolía, dolía bastante pero no le dejé que parara, entró en mi por completo, espere un poco para acostumbrarme y cuando estaba listo me moví un poco para que Luhan empezara. Luhan empezó lentamente pero poco a poco fue aumentando el ritmo. me sentía en el cielo y mis gemidos salían insaciablemente de mi boca y luhan no se quedaba atrás.

Sehun:luhan...aah...no...voy...aguantar...más
Dicho esto acabó dentro de mí y se acurrucó a mi lado. No dejábamos de jadear debido al cansancio, nuestros pechos subían y bajaban al ritmo de nuestras respiraciones.

Luhan : sehun, ¿mañana repetimos?.

_______________________

✨SEX { hanhun/hunhan} ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora