U N O

20 4 2
                                    

-La historia está ubicada cuando Josh y Tyler tenían 16 años-

- narra Tyler -

Estaba en mi habitación junto a Zack y Madison, enseñándoles un truco de magia, intentando sorprenderlos, solo eso, impresionarlos y hacerme el hermano mayor guay, aunque era difícil ya que pasaban de mi, no funcionaba nada de lo que hacía, así que desistí y me estire en la cama soltando un largo y sonoro suspiro a la vez que soltaba las cartas para llamarles la atención, y así lo hice. Antes de que dijera nada se escucho a nuestra madre levantarle la voz a mi padre, cuando dejamos de escuchar su voz me miraron buscando una aprobación en lo que íbamos a hacer y yo asentí.
Nos dirigimos hacia la puerta y la abrí lentamente y sin hacer ruido para después gatear hasta la puerta de la habitación de nuestros padres, fué ahí cuando escuchamos todo.

Estábamos pegados a su puerta escuchando de lo que hablaban, yo no tenía ningún espejo delante, pero podía jurar que mi cara en ese momento era un poema, más o menos como las que tenían mis hermanos.

-Cariño, lo siento, pero así fué, mi jefe me despidió. Bueno, William me dijo que hasta que no encuentre trabajo podemos quedarnos en su mansión con su familia y...- mi padre no logró acabar lo que decía ya que mi madre le había interrumpido gritándole.

-¿¡PERO SE PUEDE SABER EN QUE PIENSAS!?... Dime qué no has aceptado que nos mudemos a su casa - dijo nuestra madre bajando el tono de voz poco a poco.

-Cariño, piensa en los niños... Piensa en nosotros, he estado con los Dun millones de veces y no creo que sea tan malo... - hizo una pequeña pausa -  sabes que el dinero no nos da para comer y pagar el alquiler... Es lo mejor que podemos hacer, ellos tienen tres hijos, los niños se divertirán.

-Está bien -dijo con un tono bastante inseguro- pero encuentra trabajo pronto, eh.

-claro, eso haré... Bueno, ahora hay que decírselo a los niños - Dijo mi padre.

Ellos estaban hablando y nosotros aquí en shock, asimilando que viviríamos en una casa que no es la nuestra.
De repente la perilla de la puerta se giró y la puerta se abrió, mostrando a mi padre con un rostro bastante sorprendido.

-¿l- lo habéis e- escuchado to-todo?- Tartamudeó.

Nosotros solo nos miramos y asentimos, giré la cabeza y observé a mi madre, la cual miraba la escena con un poco de miedo.

- ¿Alguna duda? - preguntó mi madre para después tragar saliva.

-emmm... No - dijimos al unísono.

-pues mejor ir empacando cosas- dijo mi padre alzando las manos sobre hasta las orejas - ¿no?

------------------------------------------------------

Hey Renos, que tal?.
Espero que os esté gustando esta historia. El comienzo quedó bastante corto, lo sé, pero no va a ser así con todos los capítulos ya que este es más como el "origen" de como llegaron a vivir en la misma mansión .
Besos Sara 💜

★ & 💬

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A new life (Joshler Dunseph) 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora