El descontrol.

9 0 0
                                    

¡Hola a todos y a todas! Hace mucho tiempo que no estaba por aquí porque me quedé sin ordenador y no pude entrar en wattpad para publicar nada, pero bueno después de mucho tiempo he vuelto. Mi cuenta de twitter me la quité por problemas emocionales que tuve pero podéis encontrarme en instagram con mi cuenta anónima: httpweaknes allí subo vídeos de poesía recitada, fotos cutes y reflexiones mías (sobre todo nocturnas, la noche me pone bastante melancólica). Bueno y sin más cosas que añadir, empecemos.

Hoy quiero hablar sobre un tema que no sé si a algunxs de vosotrxs os pasará pero es el descontrol de no saber que hacer con vosotrxs mismxs. Me explico más concretamente:

Hace tiempo yo era una persona muy abierta a conocer a gente nueva (hoy en día lo sigo siendo pero digamos que mucho menos por miedo) ¿miedo a qué? pensaréis... MIEDO AL RECHAZO.

Quiero decir, cuando nos entregamos a alguien y luego esa persona nos jode gratamente, creo que dejamos de confiar en las personas, nos ponemos una coraza y amordazamos nuestro corazon jurando y prejurando que nunca más nos van a hacer daño, pero es ahí cuando entra en acción esa persona que acaba siendo nuestra "kriptonita" nuestro "talón de aquiles" y derrite en un segundo aquella capa de hielo que nos creamos y que juramos que nadie en la vida volvería a derretir.

Hay veces que quiero hacer cosas nuevas que me hacen muchísima ilusión pero a veces el miedo a lo que la gente opine me hace replantearme bastante las cosas y siempre acabo teniendo miedo y no haciendo nada.

Por ejemplo: Cuando tenía cuenta de twitter había cuentas con las que me sentía muy identificada y quería hablarle a la gente porque me apetecía conocer a esas personitas con las que compartía tantas cosas en común, me decidí a hacerlo con algunas personas y me trataron tan mal que cogí miedo a hablarle a la gente aunque mi cuenta fuese anónima. ¿Os ha pasado eso alguna vez?

También cuando la gente me decía de quedar en persona (por ejemplo el año pasado cuando me fuí a Madrid, varias personas quisieron quedar conmigo en persona pero no me atreví por miedo) porque pienso que se van a aburrir conmigo, me van a ver insuficiente, etc etc etc. ¿Vosotrxs también tenéis miedo de cosas como esa?

También hay veces que siento que soy demasiado sustituible y tengo miedo de que gente a la que quiero mucho me acabe dejando de la noche a la mañana ¿también a algunx os invade ese miedo?

Últimamente me siento muy vacía en verdad y no sé como llenar este vacío.

¿Recordais que antes os he dicho que hay alguien en la vida que acaba siendo nuestra "kriptonita" bien, yo tengo una por desgracia pero es de esas personas que te hacen bien pero mal al mismo tiempo ¿me explico?

¿Creeis que donde hubo fuego cenizas quedan? A veces tengo miedo de tener demasiado contacto con esa persona por miedo a volver a caer. ¿Os ha pasado alguna vez?

Much love! xx

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Guerrera Insegura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora