La mayor parte del tiempo, me siento inferior a las demás personas.
Siento que no soy capaz de encajar con las personas y por eso estoy sola la mayor parte del tiempo.
Puedo contar las amigas que tengo con los dedos de la mano y me sobran dedos.
A pesar de lo débil que puedo llegar a ser a veces, os voy a contar una pequeña historia que hizo que fuese cambiando poco a poco.
Cuando conocí a Demi Lovato, me ayudó mucho a superar algunas cosas que me atormentaban.
Para mi y creo que para muchas de vosotras también, Demi es mi ángel.
Demi me salvó y me hizo cada día mas fuerte a través de su música y a través de sus palabras.
Sin la música, la vida sería un error y cada vez que estoy deprimida y necesito hacer algo que me motive, me pongo a escuchar la música de Demi y hace que me sienta mucho mejor.
Hace tiempo, tenía la foto de "Stay Strong" de fondo de pantalla en el móvil, para que cada vez que me sintiese inferior con algo o con alguien, o cada vez que quisiese rendirme por algo, pudiese encender mi móvil, ver la foto y decir: "NO TE RINDAS NUNCA, ERES UNA GUERRERA, TÚ PUEDES CON TODO LO QUE SE TE PONGA EN EL CAMINO, TÚ PUEDES CON TODOS LOS OBSTACULOS Y CON TODAS LAS COSAS QUE SE TE VENGAN ENCIMA, POR MUY DURAS QUE SEAN."
Cuando Demi empezó a cambiar mi vida y a hacerme un poquito mas luchadora, entendí que era mi inspiración, quería ser como ella, quería compartir mi historia con las personas y así ayudar a toda la gente que se sientiese sola o que necesitase hablar con alguien que supiese entenderla.
Mi mayor error, es que puedo salvar miles de vidas, pero no puedo salvar mi propia vida.
Y quería ser capaz de poder salvarle la vida a alguien, porque eso me haría completamente felíz.
Por eso decidí crearme mi cuenta de twitter, para poder desahogarme libremente sin ser judgada y para poder compartir mi historia y ayudar a otras personas que necesitasen de alguien.
Cuando compartimos nuestras historias con alguien, podemos ayudar a muchísimas personas, como hizo Demi.
Sois preciosas, no lo olvideis, no dejes que nadie impida que cumplais vuestros sueños, o que nadie os diga que no podeis hacer algo.
Y NUNCA NUNCA NUNCA JAMÁS, os infravaloreis, que nunca os digan que no sois bonitas o que no sois lo suficientemente buenas, porque lo sois, jamás os creais los comentarios absurdos y malos que digan de vosotras.
Compartir vuestra historia con alguien, como hizo Demi, y seguro que podeis ayudar a alguien y ayudaros a vosotras mismas.
Nota: Mantente siempre fuerte, porque eres INTACTA.
ESTÁS LEYENDO
Guerrera Insegura.
Novela Juvenil¿Cuantas de vosotras os sentís inferior al resto de las personas? ¿Cuantas os odiáis a vosotras mismas? ¿Cuantas desearíais desaparecer porque pensáis que el mundo estaría mejor sin vosotras? Este libro es un libro sobre mis sentimientos, pensamient...