Estoy segurísima de que todas odiais muchas cosas de vosotras, algunas más que otras, pero casi todas odiamos algo de nuestro cuerpo o de nuestro ser profundamente.
Yo por ejemplo odio mis piernas, son demasiado delgadas y yo odio que sean tan delgadas, quisiera tener unas piernas mas rellenitas, porque las mías parecen unos palillos y estoy harta de que todo el mundo me diga: "Que delgada estás".
En realidad, odio un poquito cada cosa de mi cuerpo y para mi lo mejor que tengo es mi pelo, aunque a veces hasta odio eso.
Muchas de mis seguidoras de twitter, dicen que tienen complejos porque estan rellenitas y quieren adelgazar, otras porque creen que son una mierda, y otras porque creen que todo lo que hacen está mal.
Sé lo que es tener complejos, sé lo que es mirarte al espejo todas las mañanas y decir: ¿Por qué no puedo ser un poco más guapa? ¿O por qué no puedo tener un cuerpo más bonito?.
Lo que más me llama la atención, es, que muchas veces he llegado a ver en twitter tweets de chicas que decian: "Si estuviese más delgada todo sería mucho mejor" o también he leido tweets que decian: "Todas las flacas me dan una envidia, porque todas son felices".
A ver, eso último de que: "Todas las flacas son felices" dejarme deciros que eso NO es así PARA NADA.
Yo estoy flaca, sí, pero para nada soy felíz.
Yo soy muy insegura, me siento muy inferior, tengo el autoestima por los suelos y soy flaca, PERO NO SOY FELÍZ.
Porque la inseguridad, la baja autoestima y el sentirme inferior no me ayudan a alcanzar una máxima felicidad.
Lo que quiero decir con esto, es que todas tenemos nuestras cosas, todas podremos ser flacas, gordas, altas, bajas, con más tetas, con menos tetas PERO TODAS PODEMOS LLEGAR A SER FELICES SI NOS VAMOS ACEPTANDO POCO A POCO.
Sé que cuesta aceptarse, yo todavía no he acabado de aceptar mi cuerpo o de aceptar mi horrible cara, pero no podemos rendirnos.
TODO EL MUNDO TIENE COMPLEJOS, unas personas más que otras, pero no por eso debemos de rendirnos tan facilmente.
Yo he llegado a conocer a chicas en mi cuenta de twitter que son preciosas y están genial y no sé aceptan pero en realidad son perfectas y me da una rabia que no se quieran.
No por ser gorda eres menos que nadie o por ser flaca ya eres sexy. ¡PARA NADA!
Yo he llegado a conocer a chicas que tenian sobrepreso y eran PRECIOSAS. Y he llegado a conocer chicas que eran delgadas pero eran MÁS FEAS QUE UN MADRIL PELAO.
Por eso el ser gorda o ser flaca NO ES UN PROBLEMA.
No dejeis que el ser como sois os haga odiaros, SOIS HERMOSAS A VUESTRA MANERA, A PESAR DE QUE OPINEIS TODO LO CONTRARIO.
Debemos aceptarnos poco a poco, debemos de mirar a las personas por encima del hombro, dejar de sentirnos una mierda y empezar a valorarnos más.
Porque estoy SEGURÍSIMA, de que muchas de las chicas guapas que vemos por la calle, también tendrán sus complejos y sus defectos.
NADIE SOMOS PERFECTOS, PERO NO POR ESO SOMOS INFERIORES.
Nota: Aceptate tal y como eres, porque eres preciosa y vales más de lo que imaginas.
ESTÁS LEYENDO
Guerrera Insegura.
Teen Fiction¿Cuantas de vosotras os sentís inferior al resto de las personas? ¿Cuantas os odiáis a vosotras mismas? ¿Cuantas desearíais desaparecer porque pensáis que el mundo estaría mejor sin vosotras? Este libro es un libro sobre mis sentimientos, pensamient...