Hay una frase muy famosa que dice: 'Tienes que aprender a reirte de ti mismo para que no te duela cuando los demás se rian de ti'.
Todo el puto mundo tiene la puta manía de criticar y reirse de todo el mundo y llenarse la boca de mierda sin tener ni puta idea de las cosas, y es un tema que sinceramente me toca mucho los cojones.
Pero la cuestión, no es huir de toda esa gente, si no aprender a enfrentarse a ella.
Somos nosotros quienes debemos de tomar el control de nuestra vida, y no dejar que NADIE tome el control por nosotros.
Porque en el momento que dejas de tomar el control de tu propia vida, es cuando te pierdes a ti mismo.
Llega un momento en el que tienes que pararte, pensar y decidir si realmente merece la pena todo lo que has hecho o estas haciendo hasta el momento, para que así, puedas decidir si seguir hacia delante o mejorar algunas cosas que puedes hacer mejor.
Lo que más me jode, es, que por culpa de esta mierda de sociedad superficial en la que vivimos, la gente se sienta inferior al resto de personas, porque nos han vendido mierdas que ni ellos mismos se creen. Y en el paquete de gente que se siente inferior me incluyo yo también.
Nos han vendido que el estériotipo de chica guapa es la típica rubia de ojos azules y que el estériotipo de tía buena es tener un buen culo y unas buenas tetas y sobretodo estar delgada.
Pero no se dan cuenta, de que puede haber otro tipo de chica que le de mil vueltas a la tipica rubia de ojos azules, y que el cuerpo perfecto de tía buena con buenas tetas y buen culo, se va a caer con el paso de los años.
Porque perdonar que os diga, pero el físico SE ESTROPEA, mientras que la personalidad DURA SIEMPRE.
Ahora quiero que penseis un momento, sin importaros nada ni nadie, solo vosotras.
¿Vais a seguir dejando que la gente tome el control de vuestra vida y dejar que os hundan más?
No os dejeis llevar por las personas, las personas son basura, y se dejan llevar por las mierdas que les venden.
Y eso, queridas es tener una personalidad 0.
Si os marginan, os insultan, os critican o se rien de vosotras por ser diferentes, no desesperéis, calmaros y pensar que lo diferente, es lo mejor de esta vida.
Porque vale más ser una persona con una buena personalidad y un estilo diferente a ser una persona con una personalidad de mierda y un clon de las demás personas superficiales.
Yo me siento orgullosa de ser diferente al resto de las personas, porque para ser un clon, siempre hay tiempo de sobra.
Con esto quiero deciros que no os mateis de hambre o vomiteis por conseguir un cuerpo bonito, que no os corteis por sentir que valeis una mierda, que no os mireis al espejo y penseis que no sois perfectas, porque lo sois y ninguna de las demás personas superficiales de la calle os llegan a la suela de los zapatos.
Vosotras sois diferentes al resto de gente y eso os hace GRANDES.
Además, tías buenas hay muchas, pero buenas tías hay pocas y yo sinceramente prefiero ser una buena tia a una tia buena.
Porque de nada va a valerle a la gente tener a una tia buena y guapa en su vida o a un tio bueno y guapo en su vida si luego tienen una personalidad de mierda.
Nota: Lo diferente vale mucho más que lo parecido.
ESTÁS LEYENDO
Guerrera Insegura.
Fiksi Remaja¿Cuantas de vosotras os sentís inferior al resto de las personas? ¿Cuantas os odiáis a vosotras mismas? ¿Cuantas desearíais desaparecer porque pensáis que el mundo estaría mejor sin vosotras? Este libro es un libro sobre mis sentimientos, pensamient...