Al haberme despertado de un extraño y confesionario sueño que me perseguía y una visión rondando por mi cabeza; gracias a una ciudadana Togruta prófuga llamada "Ahren" que tuvo la suerte de escapar de los esclavístas quienes tienen al gobernador del sistema Kiros y a los demás encarcelados.
Me decidí obviamente a ayudar a buscarlos y liberarlos del imperio de ésa escoria.— Al menos Anakin la tiene distraída —Me dije en tono celosa— Oh ¡Pero vaya qué distracción tiene la alteza de Escorialandia! —continuaba alegando en susurros.— Creo que debes enfocarte más en la misión que estar así por mí... —Me dijo una grave oscura voz que extrañamente venía de mi consciencia, yo me asusté pero no le dí suma importancia y seguía caminando.*En lo que paseábamos; Miraj y Anakin estaban en camino rumbo a un sitio sorpresa mientras ellos discutían...*
Anakin: ¡¿Por qué maldita sea me besaste?!!! —le reclamaba muy molesto hasta casi gritarle y ella trataba de relajarlo.
Miraj: ...No hace falta que te enojes amor mío. —le dijo disfrutando de su angustia.
Anakin: Yo... yo no soy tu amor —exclama con su voz engruñando gravemente— ¡No soy nada de tí! ¡Mil veces muerto que estar contigo!!!
Miraj: ¿Muerto? ¿Y dejar morir a tus valiosos amigos? —se lo recordó— Compórtate, parece que eres un niño.
Anakin: Sí a tí que te esclavizara tu enemigo que está más feo que un hutt que trata de acosarte ¿Cómo no vas a comportarse de ésa manera? Yo lo mataría...
Miraj: Ohh ¡Pero qué placenteros halagos! Sinceramente no puedo pensar eso Skywalker. No creo que una reina como yo sea la víctima de mis enemigos; en cambio, yo tengo a mis enemigos como víctimas bajo mi poder... Ellos saben qué les espera sí se ponen en mí contra.
Anakin: ...Pues yo soy tu enemigo y estoy en contra tuya... ¡Tuya y de todos los esclavístas que respiran y gastan el oxígeno que hay en cada sistema de ésta galaxia! —le grita aún enojado.
Miraj: Dijíste lo correcto. Eres mí enemigo... Eres mi bella víctima, la más hermosa, la cual ni tonta desperdiciaría al no tenerla. —le dice tratando de complacerlo mientras abría una puerta llegando al lugar planeado.
Anakin: Diablos...
Miraj: Pero sí no entiendes y te gusta entender por las malas; así será. Pero no significa que voy a matarte.
Anakin: ¿Entonces? ¿Tú no me matarás?
Miraj: —Ella se ríe pícaramente— Nooo...
Anakin: ¿Dooku lo hará? ¿Alguien de tus estupidos aliados lo hará?
Miraj: Hmmm... Tampoco.
Anakin: ¡Dime escoria!
Miraj: Tú querido, te has ganado un lugar aparte de ser mi guardia personal, serás mi propio esclavo, sólo mío. —De inmediato en el rostro de Anakin se llenó de susto y odio estando a punto de ahorcarla.— Pero sí te atreves a lastimarme torturaré a tus amigos hasta matarlos. —En eso Anakin baja la mano.
Anakin: ¡Tú sabes dónde están! ¡No puedo seguir así!
Miraj: Considéralo un reto ¿Te encantan los retos? ¿No? Entra...
Anakin entra a un salón enorme seguido por Miraj detrás quien lo miraba con una sonrisa, él observaba a su alrededor los diseños dorados, las ventanas verdosas con pocos colores, un trono, objetos de la realeza, todo estaba abandonado y cubierto de polvo y tierra; motivo en la que Anakin lanzó un ligero estornudo y se incomodaba por la textura parecida a la arena. Mientras observaba, la reina tomó una caja marrón dorada y algo escondido a su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Temporadas De Sueños
FanfictionEsto es una historia titulada: "Temporadas De Sueños" de la saga Anisoka Story. Ahsoka narra y cuenta sus sueños lo que ha vivido en ellos junto a su carismático y apuesto maestro ...Y pronto lo que está a punto de vivir en la realidad. ¡Diviértete...