Narración Anakin:
Siguiendo todo este día, después de la platica que nos dimos, le recomendé que era mejor darnos un tiempo, tenía que resolver esto bien. Cuando me encontraba hablando con Ahsoka acerca de esto y verla un poco sollozando, me rompía el alma, no me gustaba verla reaccionar así, yo la quería mucho y no podía hacerle esto; así que lo mejor era darnos un tiempo y tener que resolver esto de una vez, tendría que pensarlo bien para los dos, tenía que organizar un plan para tener éxito en nuestra relación. ¡No me quedaría con los brazos cruzados o si?
Después de desayunar y beber suficiente agua, me fuí a la sala de entrenamiento y empecé a entrenar duro y a concentrarse más en la fuerza para estar bien preparado para las próximas misiones y estar atento con mi padawan.Los droides llegaron a mi y los combatí sencillo ante acrobacias y destreza al modo experto con mi sable de luz, después la esfera empezó a disparar logrando esquivar sus disparos por mis reflejos hasta rebotarlos hábilmente; todo iba marchando bien con un mejoramiento a mi manera de defensa y más desarrollo en cuanto ataques.
Después de meditar un poco y proseguir con el entrenamiento en la destreza, alguien inesperadamente llegó a la sala al igual que a mí...
Kilyan: ¿Entrenando duro, Skywalker? —Bufaba el recién llegado Caballero Jedi.
Anakin: ¿Y tú a qué vienes? —Arrugué la frente un poco molesto.
Kilyan: Sólo venía a entrenar un poco, pero veo que alguien ya se tenía que topar.
Anakin: ¿Y qué esperabas? Para eso es la sala. —Rodeé los ojos seguido de un una mueca— Y para eso está la otra. —Le señalé la vecina habitación.
Kilyan: Normalmente suelo desafiarme aquí ¿No lo sabías?
Anakin: Ahora resulta... —Susurré entredientes y seguí— Hm, creo que ya no tendrás que preocuparte por ello, yo ya me iba. —Sonreí ligeramente y me dispuse a salir pero me detuvo su insultante voz a mis espaldas.
Kilyan: ¿Vengo y ya te vas tan pronto? Y yo que tenía ganas de verte pelear. —Cerré los ojos y volteé lentamente a verlo con disgusto a advertirle.
Anakin: Mira Kilyan. No estoy de humor. ¿De acuerdo? —Volví a darle la espalda para retirarme, pero éste volvió a abrir la boca.
Kilyan: ¿Acaso, no eres fuerte? ¿Tienes miedo oxigenadito?
Anakin: ¿Miedo? —Reí frunciendo el ceño— ¿Para qué tendría miedo sabiendo que siempre te he ganado en los antiguos combates? —Él se molestó y sólo suspiró.
Kilyan: Entonces... Te reto.
Anakin: Sí acepto... ¿Dejarás de una maldita vez esta estúpida obsesión de fastidiarme?
Kilyan: Sólo sí te derroto. —Sonrió complaciente.
Anakin: Ja. Parece que alguien se quiere morir. —Alardeé con la mirada fulminante.
Kilyan: ¡Cállate y empieza!
Anakin: Comienza el que quiso esta tontería.
Kilyan: Bien. —Susurró con la mirada fija para atacar.
El Jedi arrogante corrió hacia mí y comenzó a sacar rápidamente su sables de haz verde y yo saqué el mío para defenderme y atacarlo después. El duelo duró cerca de 15 minutos y había llegado alguien aproximarse que tal vez escuchó los escándalos y derrumbes, nosotros no podimos darnos cuenta debido s la concentración de esta ridícula pelea...
Barriss: ¡CHICOS! ¡DETÉNGANSE!
Kilyan: ¡Padawan Offee, no se entrometa!!! —Gritaba el inútil enfurecido.
ESTÁS LEYENDO
Temporadas De Sueños
FanfictionEsto es una historia titulada: "Temporadas De Sueños" de la saga Anisoka Story. Ahsoka narra y cuenta sus sueños lo que ha vivido en ellos junto a su carismático y apuesto maestro ...Y pronto lo que está a punto de vivir en la realidad. ¡Diviértete...