Conexiones

667 44 8
                                    

Mientras estábamos lejos del reino en busca de Rex y el Maestro Kenobi con una nave que nos costó muchísimos días y esfuerzo para conseguirla. El Conde Dooku ya había llegado después de habernos escapado de las garras de Atai Molec.

En lo que el primer ministro de Zygerria y perro fiel a Dooku fuera a buscarnos, Ahren, Anakin y yo pensamos dar en paradas en Satélites o Sistemas cercanos para hacer arreglos al "Crepúsculo" que me hacía recordar la bella primera misión con él.

Desde en esas paradas estuve con esas oportunidades de declararle a mi maestro, «sí yaque ustedes ansían con eso... ¡Pero créanme! No es tan fácil como piensan eh». Y en mi cabeza rondaba el qué tipo de "sorpresa" anti estresante me traerá.

En fin, Anakin había decidido regresar al planeta después de que necesitaba su sable de luz y más combustible para la desgastada nave...

Ahsoka: ¿En verdad era necesario volver? ¿No pudiste haberte acordado antes?

Anakin:  Ah ¿Me pregunto cómo reaccionas cuando estás aprisionado por una bruja y lo primero que piensas es huir? ¿Cómo? ¡Estaba en prisa! ¡Íbamos huyendo medio heridos! Sólo checa mis rasguños.

Ahren: Espero que no nos cueste encontrarlo... —Suspiró.

Ahsoka: Sí ¿Recuerdas dónde lo viste por última ocasión? ¿Verdad??? —Me molesté.

Anakin: Claro —Cruzó los brazos presumidamente y se rascó la cabellera— A ver, a ver...

Ahsoka: Ya sabía que tenías pésima memoria Skywito. Ya estás envejeciendo. —Me reía mientras él pensaba y de inmediato respondió.

Anakin: Sí cómo no. Como sí fuera cierto. —Volvió típicamente a cruzar brazos— Y para tu información, ya había recordado dónde lo dejé.

Ahsoka: Ajá

Ahren: ¿Y dónde?

Anakin: ¡Puaj! Cuando la escoria me había abrazado para... Ehm... Ya no importa. Ya me acordé ¡Andando!

Ahren: ¿Cómo que no importa? ¿Para qué lo abrazó? Sí es que se puede saber...

Anakin: Eeehm... No es necesario —Evadía el tema y lo interrumpí.

Ahsoka: Sííìí ¿Para quééé? Empezaba a sonar interesante. —Me cruzé de brazos preparándome para la angustia.

Anakin: No no no... —Se sobaba la cabeza con pena— Es... Es cosa de... HOMBRES. —Me lanzó la mirada, recordándome aquella noche que le mentí.

Ahsoka: ¿Cosas de hombres? ¡Estás mintiendo! Pero sí la escoria es... —Se acercó a mí con sus dos manos en mis hombros interrumpiéndome.

Anakin: ¡Una bruja! Ahora sí ¡Vámonos! —Se dio media vuelta y al dar su primer paso.

Temporadas De SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora