Ahren y yo nos fuimos rumbo a la reina, donde sea que ella se encontrase, ahora éramos prófugas las dos. Yo estaba cansada de huir pero sabía que yo hacía por amor.— Al menos sé que huyo porque lo amo... —Me dije mientras intentaba encontrar la prescencia de mi maestro y así saber dónde encontrarla; por un rato pudimos librarnos y perder de vista a los zyguerrianos hasta continuar nuestro plan.
Por lo tanto, a continuación con Anakin y Miraj quienes se encontraban en un salón mostrándole la ubicación de los demás togrutas junto con Rex y Obi-Wan; ella le dijo que estaba en una habitación con cabinas, planes alternativos, etc, en el que Anakin al fin aceptó y entró al cuarto...
Anakin: ¿Y allí dices que está la información? —Mientras estaba revisando algunos controles.
Miraj: Claro... —Le dice en la entrada del cuarto acompañada de una sonrisa.
Anakin: Está algo sucio para poder... ¡Hey! Éstos cables, están... rot... ¡OYE! —él voltea y corre hacia la entrada mientras Miraj rápidamente lo encierra— ¡SÁCAME DE AQUÍ! —gritaba refunfuñando— ¡Juro que te arrepentirás!!! ¡Escoria zyguerriana!
Miraj: Te quedarás allí hasta que te comportes... —le dijo cerca en la puerta sellada.
Anakin: ...Aaah. Pero tengo un astuto pla... ¡Diablos! ¿Mi sable? ¿Dónde demonios está mi sable? —Él buscaba por su cinturón y no encontró nada.
Miraj: Oh ¿Lo necesitas? —ríe— Pude quitártelo cuando te besé... Tal vez no eres tan listo mi general.
Anakin: ¡No me estés subestimestimando! —golpeaba la puerta— ¡Sácame!!!
Miraj: ¿Quieres salir? Desactivaré la seguridad cuando... ¿Ves esa caja? —Anakin voltea a un extremo de la entrada a su derecha.
Anakin: Sí ¿Y qué?
Miraj: Ábrela. Es tu pase para salir de allí.
Anakin: ¿Qué mier...? ¡Wohooo! ¡Wooow wow! ¡WOOOOOOW! ¡Yo ni en broma voy a ponerme eso!!! ¡Bueno, más bien decir quitarme esto! —él se quedaba sorprendido e indignado por lo tan cierto con cada palabra que decía la insolente monarca.
Miraj: ...Tú decides. —dijo en lo que puso su enorme oreja a la puerta y se aleja.
*Pasaron 30 minutos y Anakin seguía dentro...*
Anakin: No no no... ¡No me puede pasar esto a mí! Otra vez pero en peor, al menos espero que Ahsoka esté bien y no le suceda lo mismo que yo. —dijo muy preocupado— ...No hay ventanas, no hay manera de salir, no puedo más con esto. ¿Hasta dónde llegaré? Padmé estará extrañándome en casa y yo estoy quejándome con ésta fastidiosa mujer. ¡La extraño! De acuerdo; piensa Anakin, no pierdas la esperanza. —En ese instante Anakin creyó haber escuchado una voz familiar.
—: ¿Anakin?
Anakin: ¿Qué fue eso? ¿Quién eres?
—: Aaaanakin... —Él se asustó— Te necesito, te necesito a mi lado Anakin. —Se golpeaba la cabeza.
Anakin: ¿Eh? ... Qué ¿Q-Quién está...? —Preguntaba con su voz entre cortada y sus ojos saltaron parecido algo kawaii del susto. —Dos minutos después todo se quedó en silencio.
En ése transcurso ya había caído la noche, el silencio tenía un alto precio. Anakin decidido, logró salir de la habitación sin su túnica, sin su camisa inferior, ni sus estolas ni su cinturón dejando ver un sólido y fuerte atlético cuerpo, solamente conservaba un pantalón medio rasgado marrón con una cuerda atado a su cintura y había guardado su ropa en la cajita que le dejó Miraj. Parecía incomodarle ya que el único momento que estaría así de ése modo era cuando siempre se iba a dormir.
En eso, volteó a los lados a que no hubiera nadie, agarró la caja e intentó escapar en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Temporadas De Sueños
FanficEsto es una historia titulada: "Temporadas De Sueños" de la saga Anisoka Story. Ahsoka narra y cuenta sus sueños lo que ha vivido en ellos junto a su carismático y apuesto maestro ...Y pronto lo que está a punto de vivir en la realidad. ¡Diviértete...