El Amor Está En Tu Oscuridad - Parte 2 -

635 40 6
                                    

Varados en Zygerria, a lo lejos del reino en busca de de algún modo de escape sin ayuda de la República a los dos meses cumplidos sin saber nada de nosotros. Yo quedaba con Ahren en decirle al magnífico Anakin Skywalker demostrarle mi amor pero ¿Y sí me rechaza? No me ve de tal modo, él ve a una inocente y astuta niña en acción. Pero quedé en decírselo, aún así tenía un mal presentimiento sobre esto.

Anakin, Ahren y yo tratábamos de robar alguna nave para salir del arenoso sistema y buscar la forma de volver por nuestra cuenta propia a Coruscant. Después de al fin logró robar una por dificultades de sus "dueños", cazarrecompensas y contrabandistas; Anakin se las arregló astutamente como siempre.

Tomamos la nave que nos recomendó cuando nos conocimos en la primera misión...

Ahsoka: ¿Era necesario arrebatarla a ese pirata?

Anakin: Hey. Queremos irnos ¿No? Aparte esta chatarra se notaba que no era suya.

Ahsoka: Pues debo informarte que tampoco es nuestra.

Anakin: Pues ahora lo es. ...O eran por las buenas o eran por las malas. ¿Habría un mejor modo?

Ahsoka: Tal vez...

Anakin: Yo hago lo que pueda con tal de salir de éste polvoriento sistema incivilizado.

Ahren: Chicos ¡Chicos! Paren de discutir. ¡Maestro Skywalker tenga cuidado!

Anakin: ¡Woooh! -Casi chocaba con un campo de asteroides y logró esquivarlos.

Ahsoka: Bien. Así harás que nos mates.

Anakin: Al menos el Crepúsculo y ustedes están en buenas manos gracias a mí. Sí, lo sé. De nada. -Cruzó sus brazos.

Ahren: Oigan, en serio parecen marido y mujer ¿Pueden calmarse? -Ahren se mostró molesta tomando el volante.

-: ¡IUUUUHG!!! -Ambos nos miramos del asco, bueno yo fingía tener más asco que él y el silencio se adueñó con miradas y gestos.

Ahsoka: ¡No! Eso no es posible, es mi maestro. -Lo miré de pies a cabeza- ...

Anakin: Eew... Guácala. Prefiero una bantha que estar casada con ésa cosa mocosa. ¡Ni en broma llegaría amarla! -Anakin hizo gestos de asco hacia mí y yo me medio lo tomé ofensivo.

Ahsoka: Pues qué bien... O con una senadora ¿Te parece mejor para tí? ¿No???

*Finalmente, me dí media vuelta bruscamente dándole la espalda y me dirigí a una habitación molesta por el comentario. Anakin dudó de mi comportamiento, intentó tomar mi brazo pero no logró ni un roce.
Cerré la puerta y él se recargó en ella...*

Anakin: ¿Qué? ¿Ahsoka? Espera...

Ahsoka: Déjame Anakin...

Anakin: Sabionda necesitamos hablar por favor.

Ahsoka: No hay nada de qué hablar -Le respondí tallándome los ojos. Él pudo sentir mi frágil lástima- ¡Déjame sola Anakin!

*Después de sentir que se había ido y no había nada más que el liso sonido del Crepúsculo en medio del silencio; me brotaban las lágrimas por mi desilusión.*

- ¿Por qué lloras preciosa? Me duele verte así. -Volvía a resonar esa tierna voz oscura y tentativa de Anakin. Yo, envuelta en confusiones le exclamé.

Ahsoka: No entiendo... Qué sucede.

- Me duele cuando sufres Sabionda, aférrate, acércate a mí, yo te mostraré la verdad.

Ahsoka: No sé si confíar en tí.

- No lo dudes, no deberías. Yo te necesitaré más que nunca, yo correré peligro sí no estás conmigo.

Ahsoka: ¿Y cómo sé que lo que dices es cierto?

- ...Hmm tú lo verás, te darás cuenta que te digo la verdad del futuro.

Ahsoka: No te creo, mientes. ¿Quién realmente eres?

- ...Sé su futuro, sus pasiones y sus miedos...

*En eso se formó entre mucha arena negra y nubes carbonizada apareció la silueta de un apuesto hombre apenas tomando sus colores reales...*

Ahsoka: No... puede... estar... sucediendo...

*Mis ojos se volvieron enormes como esferas relucientes del susto increíble.
El sujeto me sonrió traviesamente y extendió su mano robótica tranquilamente frente a mí... *

Ahsoka: Anakin... -Dije con suspiros acompañado de extremo aliento sonriente mientras la sombra en forma de Anakin lanzaba una risita coqueta.

- ...Oh Sabionda.

Me quedé quieta de escalofríos sin despegarle la mirada de tonta que traía, sin reacción, me había ganado el sentimiento y la pasión, parecía hipnotismo. Extendí mi mano lentamente hasta casi alcanzar la suya...*

- Únete a mí Chulita, no hay miedo qué correr, lo que siento por tí es inigualable, no hay mejor química que la nuestra...

Ahsoka: Ay Anakin... -Él fue acercándose lentamente hacia mi rostro tomándolo con su otra mano izquierda sintiendo suavidad soñadora.

*No podía creer lo que estaba pasando, el roce de sus labios lo iba a sentir hasta que...*

Anakin: ¡AHSOKA!!! -Lanzó un poderoso estruendo con la fuerza y me asusté separándome de la sombra plagiada.

Ahsoka: ¿Maestro? ¿Qué...? Vaya -Me sobaba la cabeza- ¡Todo fue un sueño!

Anakin: Ahsoka perdón por despertarte, tenemos qué hablar... Lo siento...

Ahsoka: ¡Anakin! No, yo lo siento mucho maestro. -Lo abracé.

Anakin: ¿Eh? -Levantó la ceja.

Ahsoka: Exageré las cosas, lo siento, no tenía un buen día por la situación es todo. Agradezco lo que te esfuerzas. -Él dió un leve respiro.

Anakin: Woh... Mira Sabionda, sé que no es fácil, pero trato lo posible para salvarnos y no me gusta que tú como yo, estés sufriendo. Te prometo una sorpresa para que te tranquilíces. ¿De acuerdo?

Ahsoka: Está bien Skywito. -Le sonreí y me puse a pensar en lo que me dijo en la visión— ...¿Cuál verdad? —Dije en voz baja.

*Mientras en Zygerria, desde que ya había llegado el Conde Dooku, solicitaron decirle "darlos por muertos" como la República mientras aún seguían buscando al trío...*

Dooku: A veces sospecho que mienten, dudo que un Jedi como Skywalker muera en manos suyas mi alteza.

Miraj: Pero por supuesto que es real Conde. Yo misma asesiné a ése Jedi -Seguía mintiendo con unas sonrisa en su mente a Anakin.

Dooku: La República lo buscaron como una prioridad pero al igual que aquí, lo dan por su muerte. Pero yo no creo que esos rumores sean ciertos.

Miraj: ¿Y por qué no?

Dooku: No puede engañarme, ni a mí, ni a mi maestro. Yo puedo sentirlo, él aún sigue vivo. Pero tengo un plan ya que no veo ningún progreso con ustedes. El primer ministro se hará cargo de él.

Miraj: ¿Qué??? -Gritó desilusionada.

Dooku: Así como oyó alteza.

Molec: Mi más perdón majestad. -Hace una leve referencia.

Miraj: ¡Maldito traidor! -Le da una cachetada.

Dooku: Sí no logró eliminar a Skywalker, el Primer Ministro Molec lo hará.

Miraj: ¡NO!!! -Miraj corrió de rabia hacia Dooku pero éste la estrangula.

Dooku: Se lo dije mil veces mi reina, ahora veo que no logra entender. Skywalker es sólo un capricho de cualquiera.

Molec: No debe estar muy lejos...

*Dooku se encargó de Miraj mientras Atai ahora al mando, puso en marcha la búsqueda de Kenobi, Ahren, Anakin y yo.*

Temporadas De SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora