Retorno

13.1K 427 57
                                    

Era un día hermoso y soleado en la cuidad de kuoh, una hemosa mañana se hacía presente, los pájaros cantaban, los estudiantes iban rumbo hacía las instituciones educativas a las que pertenecían. Si en definitiva un día común y corriente en la "pacifica" ciudad de Kuoh. Al menos para la mayoría.

En la academia de Kuoh, Hyodo Issei también conocido como la bestia pervertida, o por lo menos solía ser así. Este año había y estaba siendo un golpe duro para el su estado de animó. Puesto que, a pesar de que este año escolar, recién llevaba tres meses transcurridos. Muchas cosas habían cambiado para el comenzando con el hecho de que lo habían asignado a un salón diferente del cual no conocía a nadie más allá de Saji, Yura y Momo. Pero eso no es lo que más le afectaba lo que lo afecto tanto que lo saco del camino de la perversión, aquel trauma tan fuerte que había matado a la bestia pervertida que habitaba dentro de el fue ver que todas las mujeres que alguna vez le juraron amor, aquellas a las que les había dedicado su alma, lo habían hecho de lado poco a poco hasta el punto de que ya no les importaba su presencia. Rias se había estado interesando en un joven profesor nuevo de nombre Daisuke, que recién ese año comenzaba a trabajar en la  universidad a la que ella y Akeno asistían. Por otro lado Akeno había comenzado a mostrar interés en un joven de segundo año en la universidad llamado Chisaki. Mientras tanto en la academia corrían los rumores de que las chicas del grupo Gremory tenían pretendientes, al principio el castaño no se lo creyó pero un día sin querer, vio como un chico de otro salón llamado Kaito invitó a salir a Asia, su Asia; el pensó ingenuamente que ella lo rechazaría pero grande fue su sorpresa cuando esta acepto tener una cita con el. Y así fueron una a una alejándose de él, Xenovia empezó a relacionarse con un alumno nuevo llamado Kai, Irina por su parte se empezaba a interesar en un chico al que habían cambiado de salón llamado Shun, Koneko comenzaba a mostrar interés en un chico de otra sección llamado Tsunayoshi por otro lado  Ravel se había estado relacionando con otro chico de segundo llamado Minato y por último pero menos importante estaba Rossewise quien mostró interés en un nuevo profesor de la academia llamado Hayato, al cual le encantaba o mejor dicho le apasionaba la mitología nórdica.

Por otro lado los hombres Gremory se encontraban centrados en sus propias actividades por lo que Kiba y Gasper no podían pasar tiempo con el.

Issei sentía que lo había perdido todo sus amores, su confianza, sus amigos. Con esto un ocaso emocional llego y con esto la muerte de la bestia pervertida igual.

Al principio la gente se lo tomo como algo anti-natural, luego pasaron a un estado de euforia total al saber que ya no existía aquella bestia pervertida, el líder de aquel trio de degenerados y sin cerebros había caído. Aunque ahora hasta podían decir que extrañaban aquella época porque por mas desastrosa que fuera, puesto que ahora Hyodo Issei se había vuelto alguien muy solitario, no hablaba con nadie en el salón de clase, almorzaba solo y según rumores de la academia se había salido del club de ocultismo, puesto que ya no lo veían con nadie perteneciente al mismo.

También se hizo notorio el cambio de “hobbits" del castaño, puesto que desde que esta situación se hizo presente el muchacho, empezó a llevar siempre en su mochila una laptop la cual nunca dejaban sola. Debido a su mala reputación muchos creían que no era mas que su almacén o mejor dicho su propia colección de porno portátil, así que lo primero que hicieron con ayuda del consejo estudiantil y el comité de moral fue examinar el aparato en busca de aquel entretenimiento para personas mayores pero grande fue su sorpresa al no encontrar nada al principio. Luego de eso encontraron un grupo de cuatro  archivos los cuales se encontraban codificados. Lo siguiente que hicieron fue tratar de inspeccionar los archivos pero tras un sinnúmero de intentos de poder abrir los archivos le pidieron a Issei que les mostraran estos. El joven sekiryutei accedió sabiendo no que no pasaría nada y así fue puesto que los jóvenes al ver el contenido de dichos archivos, lo que observaron fue una secuencia en un código binario. Desde ese día la academia de kuoh dejó de cuestionar acerca del joven. E incluso cuando un profesor faltaba este solo se ponía a trabajar en las secuencias de ceros y unos. 

El legendario tamer sekiryuuteiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora