Takato había llevado la Boosted Gear hacía la zona el bolsillo izquierdo de la parte trasera de su pantalón, sobre este se encontraba una especie de "porta cartas", en un rápido movimiento abrió el mismo y saco un maso de cartas verdes con bordes azules. Ante la miada atenta de todos los heridos y sobrevivientes el joven seleccionó dos cartas, organizó el resto y las regresó a su sitio.
Primeo lo primero, apaguemos el fuego amigo- dijo el castaño con ira en su voz, era doloroso para el ver eso, una ciudad entera destruida, los cuerpos calcinados de las pobres victimas que no habían podido poner se a salvo, y todo ¿por qué?, ¿para hacer que él si su séquito entraran en acción?, ¿por placer?, lo cierto era que no encontraba el ¿por qué?
Para él era simplemente imperdonable y debía hacer los pagar por ello, solo él y el resto de los tamers tenían la fuerza necesaria para realizar tal proeza.
¡BOOST!¡BOOST!¡BOOST!¡BOOST!¡BOOST!¡BOOST!¡BOOST!¡BOOST!¡BOOST!¡BOOST!
¡¡TRANSFER!!
El castaño sostuvo la carta mientras apuntaba hacia el frente con está, concentró rápidamente el poder de los aumentos que había realizado en la misma; en un breve instante la carta fue cubierta por un sutil aura verde.
¡CARD SLHAS PUÑETAZO MARINO DE WHAMON!- exclamó Takato mientras deslizaba una de las cartas en una de las ranuras de un pequeño dispositivo que tenía en sus manos, dicho dispositivos le resulto extraño a los ajenos al mundo digital.
El pequeño aparato emitió una luz blanca que se dirigió a la espalda de Gilmon, una enorme figura se hizo presente en la espalda del pequeño ser digital, era muy similar a una ballena dentada, sin embargo, su color de piel en la parte inferior de su cuerpo hasta su cola era azul, mientras que su lomo y la parte delantera de su cráneo era marrón oscuro, así mismo esta carecía de un par de ojos visibles.
Tan pronto como apreció la figura despareció en un as de luz, dejando a la mayoría de los presentes extrañados siendo los séquitos Sitri y Gremory la excepción. Justo después de que la figura desapareciera el pequeño dragón rojo digital abrió su boca y de ella un poderoso chorro de agua a presión salió disparado, en instante las llamas que consumían los restos de la ciudad se habían apagado y tanto Flarelizamon como Birdramon habían recibido un potente golpe que los había dejado desorientados.
Chicos ayuden a mover a los heridos y den les primeros auxilios por favor- habló Takato con clama- por favor, no interfieran.
El castaño solo recibió como respuesta un breve asentimiento por parte de sus amigos, este dio un paso hacía la ciudad quedando frente a la ciudad.
¡¿LISTOS DDRAIG, GUILMON?!- exclamó/inquirió fuertemente
¡SI!-
¡CARD SLASH CONEXIÓN D DE DIGIEVOLUCIÓN!- proclamó el castaño mientras deslizaba la otra carta por una de las ranuras del aparato.
Una duda colectiva se manifestó en la mente de los sobrevivientes y heridos que se hallaban presentes ¿a qué diablos se refería con digievolución?, un silencio se apoderó del lugar hasta que el leve sonido de una secuencia de códigos se hizo presente.
EVOLUTION
ESTÁS LEYENDO
El legendario tamer sekiryuutei
FanfictionTakato Matsuda o también conocido como Issei Hyodo, termino siendo olvidado por las gremory, Ravel e Irina al estas encontrar nuevos "amores", solo decide regresar a su ciudad de origen donde lo esperaran amigos, amores, pero que ocurrirá después de...