Las jóvenes apenas si habían podido salir de la universidad, pues entre el pánico de la multitud todos los estudiantes actuaron de manera desenfrenada y fue un milagro que solo hubieran heridos leves. Una vez afuera vieron cómo todos los jóvenes que se encontraban dentro de la institución salían huyendo cada quien por su lado, con la esperanza de no salir heridos. Una vez afuera lograron divisar a sus respectivas reinas cada una. Akeno y Tsubaki solo miraban expectantes a la neblina que aumenta poco a poco su tamaño. Las cuatro mujeres empezaron a correr en dirección a la neblina mientras intentaban llamar a sus compañeros, pero no lo lograron. Aunque su sorpresa fue mayor al ver que ellas habían sido las últimas en llegar a la zona.
Primero necesitamos sacar a las personas siguen aquí- Dijo Saji en un intento de sonar como Issei. Más ese esfuerzo fue en vano, ya que de por sí, en él no resaltaba el liderazgo como característica. No obstante ante la delicadeza de la situación optaron por hacer lo más sensato y por ende hicieron lo que Saji había sugerido.
Al final se separaron en dos grupos los cuales no eran más que los respectivos séquitos de la pelirroja y la pelinegra. Al final hicieron un chequeo de la zona y cuando confirmaron que no había ninguna persona cerca de el área de la plaza donde se encontraba la neblina decidieron entrar a la zona todos juntos. Normalmente esta sería (y es) una jugada demasiado estúpida y arriesgada en la opinión de la heredera Sitri, puesto que la estrategia conjunta entre ambos séquitos era simple los miembros del grupo Sitri creaban una barrera mágica que mantuviera aislada a la amenaza y los Gremory al ser el grupo con mayor poder ofensivo serían los que librarian el ataque. No obstante se dieron cuenta de dos factores muy importantes el primero que esa neblina hacía a su magia demasiado débil como para contenerla y evitar su paso; Segundo que la neblina era como una especie de barrera, puesto que la criaturas a diferencia de sus ataques eran incapaces de salir de allí.
Una vez entraron decidieron formar un solo grupo y coordinarse, las torres se distribuirían cada una en uno de los extremos del grupo, Yura en el Oeste, Garoup al Norte, Koneko al Este y Rossewise en el sur; por petición de su rey Tsubaki se ubicó con Koneko pues a diferencia de las demás torres ella no poseía conjuros de defensa sino que ella al igual que el resto de su grupo se especializaba en ataques potentes y generalmente directos, hecho por el cual la Sacred gearartificial de la reina Sitri sería perfecta en cuanto a defensa se refiere.
Por otro lado los los caballeros se habían alineado en los sub puntos cardinales, pues así cubrían los espacios que habían dejado estos, Kiba estaba en el sur-este, Tomoe en Nor-oeste, Bennia en el Nor-este y Xenovia en el sur-oeste. Lo que dejaba a los dos peones sitri y a gasper formando una especie de triángulo central, mientras Asia, Rias y Sona se quedaban en el medio.
El grupo avanzaba lentamente, ellos estaban atentos a cualquier ataque, siguieron caminado un poco más hasta que vieron tres extrañas figuras así que asumieron por obviedad que ellos eran los responsables de los daños.
Jajajajaja esto si que es divertido, ¿que opinas Devimon, hacía tiempo que querías ver el mundo humano?- dijo lo que parecía ser una especie de ser cuyo cuerpo estaba cubierto de fuego, tenía unos ojos azules, la boca cosida y media casi lo mismo que dos pisos de un edificio.
En eso tienes mucha razón Meramon- Respondió otro de los seres allí presentes pero este era diferente al anterior, tenía unas prominentes alas negras similares a las que se les atribuían a los demonios en las representaciones gráficas de la edad media con la única diferencia de que estas estaban rasgadas, su curpo estaba cubierto casi en su totalidad por cuero negro con la excepción de sus ojos y de su boca donde se podían mostrar parte de sus mejillas celestes claro casi grises. Tenía una marca roja en el pecho y en uno de sus zapatos; pero lo que más alertó a los jóvenes fueron sus largos brazos que terminaban en manos gigantescas y afiladas al igual que unos largos y delgados cuernos en su cabeza. El ser que respondía al nombre de Devimon Media un poco más de dos pisos y medio.
ESTÁS LEYENDO
El legendario tamer sekiryuutei
FanfictionTakato Matsuda o también conocido como Issei Hyodo, termino siendo olvidado por las gremory, Ravel e Irina al estas encontrar nuevos "amores", solo decide regresar a su ciudad de origen donde lo esperaran amigos, amores, pero que ocurrirá después de...