- Olvidé presentarme perdón, me llamo Elyse Henderson.
Al escucharla decir ese nombre muchos recuerdos pasaron por mi cabeza.
Flashback
El timbre resonó en cada uno de los salones de la escuela, esto quería decir que ya era la hora del receso. Amaba salir al patio y disfrutar de la compañía de mi compañeros. Los cuales no eran muchos ya que mi popularidad nunca fue tan buena.
Pero caminando por el salón me encontré con que una de mis compañeras, exactamente Elyse Henderson la chica que había llegado hace dos días a la ciudad, se encontraba sola en el mismo lugar que se encontraba sentada antes de que cualquiera de mis compañeros se levantaran de sus asientos para correr directo al patio. Al verla recordé lo mi madre siempre me dice, ella siempre quiere invitar alguna de mis amiga a casa, pero lo que ella no sabe era que nunca fui capaz de decirle que en realidad en mi vida no existe ninguna amiga llamada Angie ni Daniella. Todos esos nombres son producto de mi imaginación para que mamá no se sintiera tan mal.
Fui directo hacia ella y esta al verme se sorprendió por lo cual la saludé y me senté a su lado, estuvimos todo el receso conversando sobre cosas retóricas que se nos ocurrían.
Para final del día ya éramos grandes amigas y también era una de las primeras que lleve a casa a jugar. Y me sentía tan orgullosa de mi misma.
Fin de flashback
- No lo puedo creer! Eres tu la pequeña Ely? - de mis ojos comenzaron a brotar lágrimas pero me contuve no quería que nadie me viera llorar
- Si, soy ella misma querida - sus ojos brillaban de felicidad
El profesor entró al salón y todo el ruido en cada parte de este proveniente de los alumnos que hablaban cesó, comenzó la clase presentándose y explicando que temas iba a dar durante el año.
Y así se pasaron las horas, cada profesor con su aburrida pero a la vez interesante presentación.
ESTÁS LEYENDO
Buscando mi propio final feliz
Teen FictionMi nombre es Alice Daniels soy del tipo de chica que a nadie le interesa conocer, quizás porque soy tímida o porque no soy tan popular como las chicas de mi universidad. Pero todo eso cambió cuando a mi mejor amiga Sarah Miller se le ocurrió hac...